Ipod Touch 3g no se conecta a iTunes (¿Cómo recuperar canciones?)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Sep 2014, 05:41# 1

Hola, amigos, pues tengo un gran problema con mi iPod pues hace unos días cuando me conecte a iTunes me salió el siguiente mensaje:

“iTunes no ha podido conectar con el iPod touch porque se recibió una respuesta no válida del dispositivo”.

Y pues no me he podido conectar a iTunes, ya busqué en varios sitios para una posible solución y nada, nada me resulta, bueno la única solución que puede resultar es restaurarlo, pero como no se conecta a iTunes pues lo hice en “modo de recuperación” bueno lo intente tres veces pero a la mitad de ésta se desconecta y me vuelve a sacar el mensaje ya comentado.

La verdad aunque pudiera restaurarlo no quisiera hacer esto porque perdería todas mis canciones y mi demás información.
Me pueden dar una solución de cómo recuperar mi música que es lo que más me interesa, ya sé me dirán que las puedo volver a bajar, pero son como 2300 canciones.

Otra cosa no creo que sea el cable ya que lo conecté con otro y pasó lo mismo, y también cuando lo conecto aparece el icono del iPod (Dispositivo portátil) o sea mi cable está bien.

Espero sus respuestas compañeros, ya que planteé mi mismo problema en otros foros, y pues no hubo muchas repuestas, y las que sí, no lo solucionaron.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2014, 07:17# 2

Comencemos por tres pasos sencillos a ver que pasa:

1.- Si no lo tienes, iTunes exige siempre tener su última versión instalada, si no, no abre. Si es tu caso, actualizar a partir de iTunes.com, no del menú «dropdown» dentro de iTunes.

2.- Intentar conectarte con otro cable USB y también a otro ordenador. Este error de iTunes, frecuentemente se asocia a cable USB defectuoso (aunque en apariencia lo veas bien) o a cualquier «glitch» de Windows.

3.- Hacer reinicio forzado.

4.- reportarnos a ver cual ha sido la solución

Las canciones están en iTunes, en la biblioteca de Música, para recuperarlas, una vez conectado al iTunes, con tan solo Sincronizar toda tu música se reinstala al conectarte sin importar restaures o no. La opción de sincronización tienes que seleccionarla manualmente o a que se ejecute automáticamente.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Efestos888
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
05 Sep 2014, 19:39# 3

1. Sí tengo instalado la última versión de iTunes, y también me abre pero no se conecta mi iPod, sólo me sale el mensaje ya comentado.

2. Ya lo conecte con otros dos cables y nada.

3. Ya lo había hecho y lo volví hacer y sigue igual.

4. Muchas gracias amigo por tus respuestas se te gradecen, pero hasta ahorita no he buscado una solución.

Mis canciones no están en la biblioteca de itunes ya que la sincronización la tengo en la opción de manual, o sea paso canciones a mi iPod y luego las elimino de iTunes, de hecho tenía un respaldo en un disco duro de toda mi información y canciones de mi iPod, pero mi hermanito al intentar utilizar el disco duro como almacenamiento de uno de sus juegos (GT) para instalarlo y que pesa mucho en Xbox, pues seleccionó la opción y se borro todo y para amolarla tenía como una semana que me había dado cuenta que mi ipod no se podía conectar a iTunes.

Otra cosa me acabo de dar cuenta que antes de que me pasara esto había formateado mi computadora y luego instale el iTunes y como a la semana me pidió actualizarlo a la nueva versión, pero no había conectado mi iPod porque no se dio la ocasión, pero luego cuando quise pasar unas canciones pues que no se conecta.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
06 Sep 2014, 03:37# 4

No tengo un PC en este momento, pero en el menú de itunes hay una opción que dice "dar autorización a este dispositivo". Seguramente eso es lo que no te permite sincronizar. Suerte!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Efestos888
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 Sep 2014, 19:34# 5

Sí, acabo de dar autorización a mi PC, luego le quité la autorización y se la volví a dar y sigue sin conectarse.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Sep 2014, 05:38# 6

.... bueno, creo que debes pensar seriamente dar un viaje por el taller.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Efestos888
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Sep 2014, 02:09# 7

Pues si ya no hay de otra, pues ya qué, gracias por sus respuestas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Sep 2014, 07:20# 8
Efestos888 escribió:Pues si ya no hay de otra, pues ya qué, gracias por sus respuestas.


Aun queda probar en otro ordenador y también descartar la posibilidad que sea el cable USB defectuoso, probar con otro cable USB.

Te sorprendería saber que la mas de las veces este cable USB carga bien sin transmitir data y viceversa (transmite data muy bien y no carga para nada); nos ha pasado a todos.

Por favor, reporta solución, si la hubo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Efestos888
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 02:30# 9

Amigo tal vez tengas razón en cuanto al cable ya que con los dos que probé, uno era baratón o sea no era de marca y el otro ya está muy usado y arrumbado, apenas consiga uno bueno y lo pruebe les digo como me fue.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Oct 2014, 19:42# 10

Bueno por aquí de nuevo sólo para comentar que pues probé en otras computadoras y con otros cables y hice de todo y nada, trate de conectar mi iPod con Ifunbox, Sharepod y iTools, para hacer respaldo de mis archivos y no se pudo conectar, pero apenas ayer me acorde de un programa que utilizaba antes mucho para conectar mi iPod a través de la computadora y pasar aplicaciones de ella.

Y este programa es “WinSCP” el único que me funcionó y se pudo conectar a mi iPod y poder hacer respaldo de todas mis canciones y archivos, para luego hacer la restauración de mi iPod.

Y ya se puede conectar a iTunes. Bueno eso era todo, por si a alguien más le llega a pasar lo mismo.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad