Problemas iPhone con icloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Sep 2014, 01:38# 1

El problema que tengo haber sí me podes hecha una mano ya que ni att de Apple sabe que pasa es que en ajuste/icloud/almacenamiento y copia/gestionar almacenamiento , voy para eliminar la copia de icloud o desactivar alguna AppStore ya que están todas activadas y se pasa del espacio disponible

, imposible siempre me da error de que en este momento no se puede realizar la eliminación o si quiero desactivar me indica que es imposible ya que el programa está en uso. Desde iTunes no se cómo se hace y si se puede, y desde el PVC como tengo un xp no tengo el programa.

Ya restaure el móvil y no se qué hacer si alguien me ayuda se lo agradezco eternamente.



Sólo quiero el icloud para tener las fotos en streaming y el localizados de iPhone

ImageUploadedByTapatalk1409528305.080266.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409528314.146425.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2014, 07:53# 2

Desplaza la barra de todas las aplicaciones (ivoox, whatsapp, etc.) que no sean Fotos (Carrete) ni Buscar mi iPhone, de tal manera que no se vean verdes (esta acción de llama desactivar) para que las desactives. Ya tendrás espacio de almacenamiento disponible automáticamente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Sep 2014, 09:59# 3

Es lo que realice y es lo que sale en la segunda foto, no puedo no desactivar apps ni eliminar copia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Sep 2014, 12:01# 4
emo:-:18 .. olvidé decirte que debes ir a las aplicaciones en cuestión y desactivar la opción de guardar copias en iCloud.

En el caso de Whatsapp ir a Whatsapp >>Ajustes>> Ajustes de chat>>Copias de chat>> Copia automática y seleccionar NO.

Asumo que las otras aplicaciones, cada una por separado, tienen una ruta similar de Copias dentro de sus propias configuraciones
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
01 Sep 2014, 12:25# 5

Ya lo intente y continúa igual diciendo en este momento imposible desconectar washaap y eliminar lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad