Problema con instagram

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ago 2014, 16:32# 1

hola a todos!
yo tengo dos cuentas de instagram. Una la comparto con una amiga, y otra es mi cuenta personal.
Hace alrededor de 3 semanas, me denunciaron la cuenta compartida. Intente entrar en ella desde mi iphone y no me dejaba, asi q intente entrar en mi cuenta personal y me decia que mi cuenta habia sido desactivada por incumplir las condiciones de instagram.
Desde internet y desde otros dispositivos puedo entrar en mi cuenta personal, pero desde la aplicacion de mi iphone no.
Otro dia intente entrar en mi cuenta compartida (la que me denunciaron) en mi ipad, y luego entre en la mia personal y me salia lo mismo que en mi iphone. Me he dado cuenta de que si intentas entrar en una cuenta denuciada desde la aplicacion de instagram para movil, luego no deja entrar en ninguna otra cuenta.
me he cambiado el Apple ID y he eliminado y descargado la aplicacion varias veces, pero sigue sin dejarme entrar.
alguien sabe como solucionar esto? un beso.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2014, 20:00# 2

Tus cuentas fueron «baneadas» desde Instagram. La única solución que se me ocurre pensar, por «lógica» es que saques una nueva cuenta. No importa si está o no vinculada un mismo viejo o nuevo ID de Apple.

Tus antiguos nombres de usuarios y claves ya están en una «lista roja» que no podrás utilizar jamás. Así que la única opción posible, es que inscribas una cuenta absolutamente nueva.

Otra recomendación es que te leas los Términos de uso de Instagram a ver la razón de la denuncia hacia tus cuentas y no repetir la posible causa.

Ten a bien sabido que cualquier miembros de Instagram puede denunciar cualquier cuenta, pero es un equipo de Instagram quien valora dicha denuncia y decide si el caso procede o no y por lo tanto, bloquear la cuanta.

Así que si tu cuenta está bloqueada ha sido por decisión de Instagram que dio como buena y válida una denuncia que violaba uno o varios de sus términos de uso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Sep 2014, 00:23# 3

Muchísimas gracias @pivek
La única forma de que mi aplicación me deje entrar en mi cuenta personal (que no fue denunciada) es haciendome una cuenta nueva?
Puedo entender que la otra cuenta que sí fue denunciada esté en una "lista roja", pero no entiendo como mi otra cuenta que no fue denunciada, solo pueda ser abierta en otros dispositivos.
De todos modos, agradezco tu respuesta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad