Problema con la bateria de mi iphone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
22 Ago 2014, 18:01# 1

Hola,tengo un problema con mi iphone 4s, le tengo con ios 7.1.2,y sin jailbreak ,y el problema es que aparte de que me dura muy poco la bateria,cuando marca mas o menos el 30% al rato o se me apaga o se me va al 1% y entonces le apago le pongo a cargar y directamente me sale 30% de bateria,haber si me podeis ayudar a solucionar este problema,gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2014, 22:47# 2

Esto es lo que yo hago para mantener y gestionar la salud de la batería en mi iPhone 4s y iPad 2, ambos sin JB:

1.- Utilizo la aplicación que se llama Battery Life Pro: esta aplicación se encarga de cargar y de hacerle apagado automático (tripping off) al cargador interno del iDevice.

2.- Y he configurado ambos iDevices de acuerdo a este post que publiqué, hace un tiempo, con estos 23 consejos para ahorrar carga de la batería en iOS.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
23 Ago 2014, 16:37# 3

Gracias por tu contestacion,me he bajado la aplicacion que me has dicho de battery life pro,pero como se usa,ahora que hago con ella,espero respuesta,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Ago 2014, 18:10# 4

encontré este único ENLACE en español de como funciona el Battery Life Pro.

Este Battery Life Pro te permite monitorizar consumo y carga de la batería.

Este otro, Battery Life Magic, que es gratuito, te permite hacer carga y la aplicación se encarga de optimizar automáticamente tu batería.

Son una excelente combinación juntas y no toman mucho peso en tu memoria

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ago 2014, 14:19# 5

He bajado las dos pero la primera no la entiendo y en el enlace que me has puesto, pone que hay que tener un minimo de ingles para poder usarla,y yo de ingles nada de nada,gracias y saludos

PD.Pero estas aplicaciones sobre todo la segunda que es lo que hacen, pues solo me marca lo que me queda de bateria y cada vez que escribo algo baja mucho la bateria,no veo que haga nada

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ago 2014, 16:39# 6

Con la Baterry Life Magic, solo abres la aplicación y luego de abrirla conectas el cargador, ella se encarga automáticamente de eficientizar la carga automáticamente; no tienes nada mas que hacer.

De hecho, puedes ponerla en 2do plano (abriendo cuantas aplicaciones quieras) y ella seguirá haciendo su trabajo.

Eso es lo que hago y me va muy bien, veremos que alguien mas aporte su fórmula.

... si entiendes que tu batería se consume muy rápido, te recuerdo que existen aplicaciones «chupa cargas» , como lo serian el Facebook, whatsapp, LINE, juegos, siendo FB la protagonista de esta situación.

image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ago 2014, 18:04# 7

Pero yo te pregunto,exactamente que es lo que hace esta aplicacion,pues si no la tuviera cargaria el movil igual,ami no me sale como a ti ni esa pantalla que me has puesto ni todos los iconos que te salen a ti abajo del todo,ami solo me salen tres, y con la primera aplicacion que pusiste que hago o como la utilizo, pues en el enlace que pusiste no explica nada, gracias por todo y saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Ago 2014, 16:57# 8

Dime algo,saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Ago 2014, 03:31# 9
pedraca escribió:Dime algo,saludos

Lo siento amigo pedraca, la verdad no tengo mas nada que agregar a lo que he respondido en este post. Eso es lo que hago: configurar mis idevices de acuerdo a los 23 consejos de como conservar carga, leer el Battery Life Pro que me diga que tal va el desempeño y cada vez que voy a cargar abro la aplicación Battery Life Magic y conecto el cable USB para cargar.

Eso es todo, no hay grandes temas con esto de la carga. emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
28 Ago 2014, 17:44# 10

Pues ami me sigue igual de mal la bateria,no se si sera por la ultima actualizacion o porque,si alguien mas puede ayudarme que me diga algo, gracias y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad