Iphone 5 no devuelto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Ago 2014, 23:02# 1

Hola

A ver si me podeis guiar que hacer, resulta que me venden un iphone 5 (actualmente tengo un 4) este iphone 5 no fue devuelto a apple cuando lo cambiaron en garantia y tiene la pantalla a rayas, la cuestion es si creeis que se activara despues que le cambie la pantalla y lo restaure o bien no se activara.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2014, 00:09# 2

En principio te recomendaría no comprar ese iPhone 5, el cual, ya de plano, requiere cambio de pantalla.

Para restaurarse no hay ningún problema, el problema surgirá si al instalar el iOS 7.1.2 este te pide la famosa clave de activación de 4 dígitos y no la tengas.

Por regla general, cuando se compra un iPhone de segunda mano conviene que este no tenga desperfectos que reparar, que haya sido adecuadamente restaurado a como viene de fábrica, y que al partir del iOS 7 TENGAS en tus manos la clave de activación de 4 dígitos.

Si en tu caso, no la tienes, cuídate, te están vendiendo un costoso pisapapeles, o un OVNI si decides lanzarlo por el balcón.

Última edición por pivek el 17 Ago 2014, 12:30, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: konrad637
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 02:01# 3

Muchas gracias pivek, quien me lo vende es un conocido y me da el código de activación sin problema alguno y la verdad si según comentas restaurando saldría funcionando por 120 € me cambian la pantalla y para mi tener un 5 por 120€ completamente operativo seria una gozada, a ver si algún compañero tiene algún tipo de comentario o experiencia con la situación.

Nuevamente gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2014, 12:24# 4

Si es así, con respecto al vendedor y por el precio de sustitución de pantalla, que también te cuadra, entonces puedes comprarlo y disfrutar tu iPhone 5.

Ojo, que hemos tenido quejas, por aquí, de que existe un mercado de pantallas no originales. Verifica el programa de Apple de reemplazo de pantalla del iPhone de reciente aplicación (creo que un día) para Europa.

Solo me quedaría recomendarte que este cambio de pantalla sea realizado por un taller serio (ver anunciantes en la sección de Servicios >> Reparaciones de este iPadForos) así como en la misma tienda Apple u otros talleres certificados por Apple.

suerte emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: konrad637

Publicidad
Publicidad