aja señal e red wi fi de mi iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Jul 2014, 03:01# 1

hola quiero saber, si sincronizo mi iphone como iphone nuevo, luego puedo cargar una copia de seguridad antigua? o se borran de itunes y todo comienza de cero!!! es porque tengo un error que disminuye el alcance de la señal wi fi y quiero ver si restaurando y luego sincronizando como iphone nuevo logro sacar ese error pero si no es asi tengo la duda de si puedo cargar nuevamente una,. copia y dejarlo como estaba. Esto comenzo cuando compre mi iphone4, andaba perfecto con la señal de wi fi. Alcanzaba unos prácticos 50 metros, asta que le cargue la copia de mi anterior dispositivo ios que era un iphone 3gs. Que de hecho tuve el mismo problema y luego de cargar la copia la señal disminuyo a escasos 5 metros. Mi teoría es que si existe un error de os al hacer una copia de seguridad y al cargarla en un nuevo dispocitivo , la copia se cargara con el mismo error. Quiero descartar mi teoría es por eso mi pregunta, quiero saer si puedo restaurar y sincronizar como iphone nuevo y si no funciona saber si puedo restaurar la copia anterior para dejar el pospositivo como estaba!!!
Desde ya muchas gracias al que sepa responder mi pregunta!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Jul 2014, 12:26# 2
El aplicador escribió:[...] Mi teoría es que si existe un error de os al hacer una copia de seguridad y al cargarla en un nuevo dispocitivo , la copia se cargara con el mismo error. Quiero descartar mi teoría es por eso mi pregunta, quiero saer si puedo restaurar y sincronizar como iphone nuevo y si no funciona saber si puedo restaurar la copia anterior para dejar el pospositivo como estaba!!!
Desde ya muchas gracias al que sepa responder mi pregunta!!!!


Cuando los iDevices son de generaciones diferentes si pueden dar problemas con actualizaciones y versiones de iOS diferentes entre ellos en iTunes. Para no tener estos problemas, ambos idevices deben esta a iOS iguales, cosa que no es posible entre un iPhone 3g y un iPhone 4.

Te queda mantener cada iPhone a su última versión de iOS diferentes y cada una a sus ajustes y componentes individuales.

Sincronizar un iPhone, nuevo o viejo (al mismo iOS) en iTunes, instalará una copia en «espejo» de todos los ajustes (opciones personales) y componentes (aplicaciones, correos, calendarios, mapas, etc., etc.,) que hayan sido guardados en la ultima copia de seguridad disponible.

En este sentido no se copiaran problemas intrinsicos de del iOS. Si uno de los iPhones no funciona por problemas en iOS, se recomiendo restaurar este iDevice en modo DFU y luego sincronizarlo en iTunes con la copia de seguridad disponible.

La respuesta concreta a tu teoría es que no se copian y/o sincronizan problemas de iOS, solo ajustes y componentes y que en versiones diferentes entre generaciones diferentes de iDevices si pueden pasar problemas relativos a las versiones discimiles de iOS.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad y de hacer backup toda tu data multimedia
2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía USB
3.-Con el dispositivo encendido presionar y sostener el botón superior ((sleep / wake button) y el botón de HOME al mismo tiempo
4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.
5.- Cuando aparezca, EN EL ORDENADOR, el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME
6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando iTunes.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: El aplicador
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2014, 04:35# 3

que seria un backup de la data multimedia y como se hace?!!! con la copia de seguridad no es suficiente?!!! osea no hace una copia exacta de iDivice? si no hago el backup y luego cargo la copia pierdo alguna data?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Jul 2014, 14:16# 4

Perdona, data multimedia son todos los archivos de fotos, música, videos, postcast y similares, que tienes en el iDevice. Este «backup» se realiza conectado tu iDevice al iTunes y transferirlas a tu ordenador

Lo que realmente hace iTunes, y no se pierde, en una copia de seguridad, es un «backup» de TODOS tus componentes y ajustes, incluyendo aplicaciones. De esta forma NO se pierde data ni nada relativo a software.

Ademas del enlace a soporte de Apple de arriba, de como guardar archivos multimedia, puedes también guardarlos, sin iTunes y sin Jailbreak, utilizado un programa gratis, en tu ordenador, que se llama iFunBox. Este programa, realiza casi todas las operaciones del Itunes, pero sin el embrollo que para todos resulta el iTunes. Altamente recomendable.

Gracias  

Publicidad
Publicidad