Problemas con App Store en iPhone 4S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 May 2014, 11:38# 1

Hola a todos,

llevo muchísimo tiempo con mi iPhone 4S en la versión 6.1.2 con Jailbreak y todo me iba a las mil maravillas hasta hace pocos días. Resulta que vi en la pantalla de mi iPhone el App Store con la insignia de siempre indicándome que tenía unas cuantas aplicaciones por actualizar. Entré como de costumbre para actualizarlas, y cuando pinché en la pestaña de "Actualizaciones", me encontré con el mensaje: "Todas las aplicaciones están actualizadas"! Dentro de esta pestaña de "Actualizaciones", entré seguidamente en "Comprado" para ver la lista de todas las aplicaciones asociadas a mi ID de Apple y apareció vacía! He intentado varias veces desconectar mi ID de Apple y volver a conectar y sigo teniendo el mismo problema. Así que veo cómo la insignia de aplicaciones a actualizar en App Store va creciendo día a día y no puedo hacer nada para actualizar. Además, si intento descargar cualquier aplicación nueva desde el App Store o me aparece el mensaje de que "esta aplicación necesita iOS 7" o me aparece "las condiciones y términos de iTunes han cambiado, debe aceptarlas antes de su descarga" y cuando pincho en "Aceptar", se me abre una página en blanco.

En definitiva, que parece que Apple ha detectado de alguna forma que tengo mi iPhone 4S con Jailbreak y me están "invitando" a quitarlo de alguna forma. Cabe destacar que tengo el mismo ID de Apple en mi iPad mini también con Jailbreak en la versión 7.0.4 y todo me funciona a las mil maravillas.

Perdón si no he escrito en el sitio adecuado o si existe otro hilo con el mismo problema, pero he estado leyendo por el foro antes de publicar y no he visto nada similar.

Muchísimas gracias por adelantado.


Saludos!

:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
21 May 2014, 12:32# 2

A mi me sucede lo mismo y tengo 7 sin JB. Debe ser un fallo de la Appstore.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 May 2014, 16:02# 3

Es que la tecnología avanza al unisono y muchísimas aplicaciones, servicios, seguridad, estabilidad y desempeño de los idevices y de las aplicaciones propiamente dichas, están irremisiblemente ligadas a un ultimo sistema operativo.

Honestamente, no concibo mi iPad2 ni mi iPhone 4s sin iOS 7.1.1, nunca han funcionado ni me han provisto de tanta satisfacción de uso como ahora.

La cuestión de tener o no tener JB siempre ha sido y será una decisión personal y eso se respeta, pero entiendo que no tiene sentido estar tan atrasados en IOS 6.

A iOS 7.1.1 el iPhone 4s está en su época de oro en cuanto a desempeño y funcionalidad... no hay razones para no aprovechar esta perla.

El iOS 7.1.1 es hoy por hoy el sistema operativo para smartphone y tablets mas avanzado del planeta y persistir en iOS 6 es simplemente insólito.

He probado App Store y no miro ningún problema, de momento. En este ENLACE siempre se puede verificar el estatus de todos los sistemas de Apple.

Última edición por pivek el 21 May 2014, 16:07, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 May 2014, 18:15# 4

Hola, pivek,

antes que nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu respuesta.

Te contesto por partes porque creo que mi planteamiento inicial ahora se ha dividido en 2 temas diferentes:

1. iOS 6 vs iOS 7 que planteas: creo que esto da para otro hilo aparte. Pero, intentando resumir, la decisión de no actualizar a iOS 7 se debe simplemente a que no concibo mi iPhone sin SBSettings y Zephyr, y estos no funcionan bajo iOS 7. Vale que iOS 7 ha mejorado sensiblemente algunos accesos directos deslizando desde abajo, pero ni aparecen todos ni puedes abrirlo con la pantalla bloqueada, y ambas cosas son un sí con SBSettings. Y, sobre todo, Zephyr me permite no rozar el botón de mi iPhone, ni para la multitarea, ni para volver a la pantalla de inicio, ni para nada, y al final lo que busco en un móvil es comodidad de uso, cosa que estos dos tweaks me proporcionan. Por supuesto, lo más importante es la funcionalidad, y hasta hace unos días todo me iba a la perfección, así que, ¿por qué cambiar algo si te va perfecto? Y lo más importante: ¿qué aporta iOS 7 para afirmar que seguir en iOS 6 es algo insólito? Supongo que en realidad aporta muchísimas cosas (las cuales desconozco) para que hayas hecho una afirmación tan categórica.

2. Problema con App Store por el cual he abierto el hilo: parece ser que no se trata de un problema de iOS6/iOS7 ni de Jailbreak por el comentario que ha hecho Alesr5.


Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 May 2014, 01:55# 5

Acabo de probarlo nuevamente y me funciona bien. Ingreso a la Appstore, actualizaciones, comprado y aparecen todas las apps. Prueba de nuevo, quizás haya sido una falla temporal del Appstore.

No me gusta el JB, pero vaya que añoro ver a Zephyr en la Appstore!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 May 2014, 19:39# 6

Nada, a mí me sigue fallando todo el tiempo… ¡no tiene buena pinta la cosa! :?

Alesr5, a ti ya te va bien, ¿no? Por cierto, dijiste que no te gusta el JB… ¿y eso? A mí es que salvo este problema que estoy teniendo ahora, me ha ido siempre fenomenal. Y ya que pivek no me ha contestado, ¿qué grandes mejoras le ves tú a iOS 7? Mi novia tiene iPhone 4S con iOS 7 y por más que lo trasteo, aparte de la estética, no consigo verle esas maravillas con respecto a iOS 6.

¡Muchas gracias por cierto!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 May 2014, 01:47# 7

Voy de a poco:

Con el Iphone sin JB, solo puedo hacer lo que Apple me permite hacer. Con JB, me pongo inquieto y no paro de probar tweaks...hasta que el aparato falla. Siempre me sucedió con el Ipad. Cuando sucede eso y debo restaurar, ya hay un nuevo ios que no tiene JB. Y en esos períodos sin JB el aparato no falla jamás. De todos los tweaks, solo hubo dos que realmente me interesaron: Zephyr y Annyatach. Pero nunca funcionaron en el ios 6 con JB (al menos hasta hace más de un año, tiempo que llevo habiendo abandonado definitivamente el JB. El Annyatach creo que se vende, pero no me gusta poner datos de mi tarjeta de crédito en cualquier lado. Las bases de datos que contuenen información de pago son las más buscadas.

Así que decidí que prefería un aparato con dos tweaks menos pero estable que uno al que invariablemente debía restaurar tras probar algún tweak incompatible.

Al ios7 llegué por casualidad. No le veo grandes mejoras, aunque creo que hay una que no está en ios 6 ( no lo recuerdo con exactitud, pero tu podrás comprobarlo ya que es el ios que tienes): deslizas desde abajo hacia arriba y tienes un menú conacceso directo a linterna, wifi, modo avión, bluetooth, reproductor de música y algunas cosas más. Creo que por eso me quedé en ios7, al cual podía haber descartado ya que lo instalé en sus versiones beta, por lo que podía aún volver al ios6. La interfaz nueva me terminó gustando. Y tanto el teléfono como el ipad funcionan muy bien. Cuando compré el Iphone, en el Ipad tenía ios7 y el Iphone tenía ios6. Por gusto (la interfaz del 7 en principio parece más fea, pero luego te atrapa) lo subí a ios7. No tuve una razón técnica, solo mi gusto personal. Y funciona de manera brillante.

Y, por último, te diré que mis dos aparatos son antiguos para ser gadgets. El ipad es el 2 y el Iphone un 4s. Y siguen funcionando excelentemente bien con ios7. En Android o Windows es imposible avanzar dos escalones en las versiones del sistema operativo sin hacer que los aparatos o PCs se tornen lentos e inestables. Por lo tanto,mi experiencia en ios7 ha sido, y es, muy buena. Y estoy muy contento con poder tener un Ipad del año 2011 funcionando a pleno y actualizado en el 2014.

Mi opinión es que un Iphone cuesta lo que dos Sansung. Pero te dura lo que usualmente te durarían tres Samsung.

Esa es mi experiencia y mis razones para tener ios7 sin JB. Un saludo y espero haberte ayudado.

En cuanto a aplicaciones, entiendo que ya no estamos en la época en que el Office costaba U$S 200. Ahora las apps cuestan lo mismo que una cajetilla de cigarrillos. Por lo tanto, no necesito piratear. Lo que quiero lo compro y, según mi cuenta de Apple, no he gastado ni cincuenta dólares. Otro motivo para no tener JB. Si las apps costaran lo que cuesta un Windows oficial o un juego de playstation, no dudaría en tener el JB para no drenar mi billetera. Pero si ahora el software es accesible, no me molesta gastar en ello. No soy compulsivo, debo tener una diez apps pagas y creo que exagero.

Lo otro que he comprobado con el tiempo es que hay infinitas versiones de las aplicaciones nativas. Montones de gestores de correo, calendarios, agendas, etc. Pruebo, y siempre volví a las apps nativas.

La verdad es que estoy muy cómodo y contento con ambos aparatos. Y les doy muchas horas de uso cada día y no solo funcionan muy bien: da placer utilizarlos.

Compré mi Ipad cuando murió Jobs. Me dije "algo de lo que diseñó este hombre debo tener". Y la realidad, años después, es que ya no utilizo computadores. Cuando me prestan una tablet de otra marca, las noto muy inferiores.

Soy uno más de los que consideraban a Apple algo snob. Y ahora entiendo eso de "experiencia de usuario". Porque no es como un Mercedes Benz y un Fiat, en donde enseguida notas las diferencias. En los idevices las vas notando con el uso. Con ios7 me sucedió lo mismo.

Espero te sirva! Saludos. He sido excesivamente extenso y reiterativo,ja,ja

Gracias  
2 personas han dado las gracias: frmerinopivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 May 2014, 13:20# 8

Tengo un iPad 2 y un iPhone 4s sin JB desde iOS 6.1 igual que Alesr5.. y en todo lo que dice en su post estoy absolutamente de acuerdo.

Es mas, me sorprendo de que sus motivaciones para no tener JB sean las mías y de que al final nos quedemos con todas las aplicaciones nativas sin ese boato mercantilista: al fin y al cabo, se trata del minimalísmo del iOS 7 y el final para el *skeumorfismo del pasado de Apple.

La única excepción es con Safari, el cual para mis demandas de navegación me resulta rústico y primitivo.

*como skeumorfismo tiene la connotación de «parecido a la realidad o preservar la forma real» creo que debería usarse el término «eumorfísmo» que en medicina significa «preservación de la forma natural» y en el caso de diseños y diagramación sería «preservar la forma con que se presentan en la realidad»

Agregar que el termino «minimalista» no solamente significa sencillez de diseño, sino también simplicidad en la IU.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 May 2014, 11:28# 9

Alesr5, para nada fuiste demasiado extenso o reiterativo, explicaste a la perfección todas tus sensaciones con tus cacharros de Apple y ambas versiones de iOS… ¡muchísimas gracias!!!!!!

Honestamente, coincido contigo en casi todo! Digo “casi” porque sólo hay un par de detalles en los que diferimos, pero, en general, tenemos maneras de ver todo esto bastante similares.

Sobre las múltiples aplicaciones que hay de gestores de correo, calendario, etc., coincido contigo en que yo al final, después de mucho probar, acabo volviendo a las nativas, excepto con el navegador, que yo soy un fijo de Chrome, más que nada porque me gusta tenerlo todo sincronizado en todos mis dispositivos, y poder ver en uno el histórico de navegación del otro y compartir mis favoritos en todos los dispositivos.

Sobre las aplicaciones de pago, también coincidimos. Hoy en día, en general, las aplicaciones tienen precios accesibles y creo que es justo pagar por algo que ha necesitado horas y horas de trabajo de desarrolladores para que nosotros finalmente podamos disfrutarlo. Nos hemos acostumbrado al pirateo y a las cosas gratis, y creo que no es en absoluto justo, ya que hay un gran trabajo y esfuerzo detrás. Por esto, yo, cuando quiero una aplicación, la pago y punto, incluso teniendo la opción de descargármela gratis por tener el JB. Hacer lo contrario, como he dicho, me parece injustísimo y encima estamos hablando de 2 o 3 euros o incluso menos en muchas ocasiones. Ahorrarme esos “insignificantes” euros no es en absoluto el motivo por el que yo tengo el JB; yo lo tengo (y a día de hoy lo veo imprescindible) porque me aporta una funcionalidad y comodidad en la “experiencia de usuario” que Apple no me da con su iOS sin JB, ni más ni menos. Al final, los que yo utilizo son 3 o 4 tweaks, no más (y quizás ésta sea la clave de la estabilidad de mi iPhone 4S con JB), pero es que esos pocos tweaks hacen que parezca otro iOS, al menos, desde mi punto de vista. Sobre todo, hacen que la “experiencia de usuario” que tú comentas sea completamente diferente. Vale que en iOS 7 ya han integrado la opción de la que hablas de desplazar desde abajo unos cuantos accesos directos (cosa que tenían que haber desarrollado hace siglos teniendo en cuenta que cualquier Android lo tiene todo deslizando la barra de tareas), pero es que ni esto lo han hecho bien, ya que ni están todos los accesos directos (no tienes acceso a los datos, 3G o localización!!!) ni dichos accesos son configurables, para poner los que cada usuario use más a menudo. En definitiva, me parece van muy por detrás de las demandas de los usuarios en este sentido y, si le dedicasen a esto mucho más tiempo y esfuerzo, harían que el JB casi estuviese abandonado. A veces, el hecho de que lo hagan tan mal en este sentido, me hace dudar de que realmente les interese que el JB exista y que haya gente interesada en detectar las vulnerabilidades de sus sistemas operativos.

Lo mío sí que ha sido un rollazo, pero quería compartir todas mis impresiones contigo (con vosotros) de la misma forma que lo has hecho tú! :-:-:

¡Muchas gracias de nuevo!


Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad