Ayuda urgente! Posible suplantación de indentidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jun 2013, 22:48# 1

Hola,

es mi primer mensaje en este foro y siento si no lo posteo en el sitio correcto, pero es que me urge un poco por la posible gravedad de la situación.

Acabo de recibir un email de apple como que me acabo de descargar una aplicación del App Store. Evidentemente no me he descargado ninguna aplicación y me pone que se ha bajado desde un ordenador o dispositivo que nunca se había asociado con ese ID. También dice que puede ser causa de una restablecimiento de la contraseña pero tampoco he hecho tal cosa.

Dice que la descargar se ha realizado desde Estados Unidos (no he estado en mi vida).

Y finaliza que sino soy yo el que ha realizado tal descarga que vaya a un link que pone para cambiar la contraseña.

Mi pregunta es alguien desde alli a logrado acceder a mi cuenta y esta aprovechando de ello o esperan que me asuste vaya al link que me comentan y cambie la contraseña recibiendo ellos la nueva contraseña y pudiendo realizar luego lo que quieran.

he mirado mi cuenta bancaria y de momento no he visto nada raro. La aplicación que se ha descargado es "Pocket Poker : Texas Holdem Pro Serie" no he logrado encontrarla tampoco en el App Store.

Agradeceria cualquier ayuda que me pudieran ofrecer.

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Jun 2013, 23:16# 2

Nadie puede ayudarme??

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
14 Jun 2013, 08:25# 3

Es un falso email, que tan solo intenta averiguar tú contraseña.
Tranquilo.
Saludos.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Jun 2013, 10:40# 4

Seguramente sea lo que dice Jorge y lo que quiera ese email es que vayas a ese link y cambies la contraseña para asi tenerla ellos. yo que tu para quedarme mas tranquilo cambiaria mi id de apple pero nunca desde el link del email.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad