Dude! My Fingers! ya está a la venta en exclusiva para iPad e iPad Mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 14:44# 1
Imagen


Jelly Dolphant y Systempix anuncian que Dude! Muy Fingers! ya está a la venta en exclusiva en iTunes para iPad e iPad Mini. Se trata de un juego arcade con mentalidad clásica que hará disfrutar a todo tipo de jugadores mientras se ven desafiados por los complejos y enrevesados niveles del juego.

Dude! My Fingers! ha sido diseñado para ofrecer una mecánica innovadora y una diversión sin límite gracias a un retante sistema de juego. El jugador ha de transportar dos plataformas desde el punto de inicio del nivel hasta las dos banderas finales, sorteando los enemigos que acecharán en cada uno de los niveles del juego.Entre las críticas de los primeros jugadores se pueden leer frases como “Es el Dark Souls de iPad, qué manera de morir” o “te enganchas y no puedes parar”. El título cuenta con 75 niveles repartidos a lo largo de tres mundos, cada uno de ellos con dos niveles especiales de bonificación (homenaje a los clásicos Breakout y Arkanoid) y un intenso y emocionante jefe final, que hará sudar a los jugadores para superarlo. Cada uno de los mundos está basado en una temática bien diferenciada (“Happy World”, “Desert World” y “Machine World”), cada uno de ellos con sus propios enemigos y elementos característicos.





Dude! My Fingers! ha sido concebido como un título arcade, diseñado para que los jugadores puedan superarse una y otra vez gracias al retante sistema de puntuaciones del juego. Todos los niveles cuentan, además de con un bonus por tiempo, con dos gemas a recoger, y el cómputo de todo ello dará la puntuación final, valorada hasta en cuatro rangos diferentes.

La dificultad es uno de los puntos álgidos del juego, ya que será necesario estudiar al detalle los comportamientos y rutinas de algunos enemigos para conseguir superar el nivel y su endemoniada dificultad. A pesar de ello, y como no todos los jugadores son iguales, se ha diseñado un sistema de dificultad adaptable a cada usuario gracias a las diferentes mecánicas de control que se proponen.

Dude! My Fingers! ya está a la venta en exclusiva para iPad e iPad Mini a un precio de 2.69€. El juego sigue el modelo de negocio tradicional y estará completo, no siendo necesario ningún DLC adicional para disfrutar de la experiencia completa. El título se puede adquirir desde aquí.


Imagen


Imagen


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 3
26 Mar 2013, 08:49# 2

¿y en el foro no está ;) ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad