Congreso Internet 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
26 Oct 2012, 18:22# 1

En Alicante, con el marco incomparable del Mediterráneo en nuestras retinas vamos a celebrar el Congreso Internet 3.0 con los objetivos claros de escuchar y aprender de los ponentes, prestigiosos profesionales del universo Social Media y con el sabroso Networking Profesional en el que vamos a poder demostrar nuestras habilidades sociales, hablar de nuestro trabajo, incluso cerrar algún negocio. En una nota de prensa queremos simplificar un evento único para la Provincia de Alicante y toda la zona de Levante.

Ya está aquí la 1ª Edición del Congreso internet 3.0

Redes Sociales, Marketing Online, internet y mucho más son los temas de moda. Ninguna pequeña, mediana o gran empresa puede obviarlos hoy día. Hoy por hoy, el negocio está en internet y cada día son más las empresas que deciden poner en marcha planes de marketing en internet, así como usar las redes sociales como herramienta diaria o medio de difusión y promoción de su empresa. Es por esto por lo que nace internet 3.0.

Pero… ¿Qué es realmente el Congreso internet 3.0?

Internet 3.0 es un congreso que tiene como objetivo, enseñar, formar y orientar a todos los asistentes al mismo en temas de Marketing Online, internet y Redes Sociales. Entre otros temas también se hablará sobre negocios online, estrategias en Redes Sociales, conversiones y objetivos, mediciones y analítica web, estrategias online, gestión de proyectos, seguridad y otros muchos temas más.

Internet 3.0 tiene como objetivo fundamental formar, enseñar, y ampliar conocimientos de todos los asistentes al congreso en áreas de redes sociales, internet y marketing online; dirigiéndose a profesionales del sector, a usuarios avanzados en la materia, o a todo aquel que quiere empezar en el negocio online y desea gestionar de una manera activa sus propios proyectos.

En internet 3.0 nos gusta ayudaros. Con este fin dispondremos de tiempo para fomentar el Networking entre los asistentes, ponentes, medios de comunicación y profesionales del sector. Será el momento de establecer relaciones profesionales, vínculos entre los asistentes y futuras sinergias.

Quiénes pueden y deben asistir al Congreso

    Personas que quieran iniciar su proyecto en internet, ya sea tienda online, blog personal, web corporativa, etc.
    Personas con un nivel medio/avanzado para ampliar sus conocimientos, ver casos prácticos, estrategias, etc.
    Responsables de Marketing Online
    Community Managers
    Especialistas en Redes Sociales
    Webmasters
    Profesionales de Internet en General
Razones para asistir al Congreso

    Ponencias, debates y entrevistas de gran nivel.
    Comida y fiesta final.
    Tiempo disponible para realizar Networking.
    Un precio relativamente barato en estos tiempos que corren.
    Sorteos especiales entre todos los asistentes.
    Asistencia de los mejores medios de comunicación relacionados.

Dónde se celebrará el Congreso internet 3.0

El congreso internet 3.0 se celebrará en Alicante los días 23 y 24 de Noviembre. El lugar elegido es el Aula de Cultura de la CAM sita en la avenida Doctor Gadea, 1 – 03003.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad