Estás en: iPod desfasado?

iPod desfasado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 21:42# 1

Holaaaa,

Ahora tengo el ipod 4 me parece...

Es el modelo más pequñito que incluso sacaron correas xa llevarlo de reloj, creeis que merece la pena comprarse el más nuevo o todavía el que tengo no esta desfasado??

Gracias!!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Dic 2012, 21:43# 2

POr cierto, lo suelo usar xa correr y el programa que viene instalado, que ahora no me acuerdo, me viene bastante bien xk me mide distancia recorrida, media del km, etc

Sabeis si existe algún programa mejor aparte del que viene de fábrica???

Gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
09 Dic 2012, 09:25# 3

Hola Leli,
El tema del desfase o no creo que es muy personal. Si tienes la necesidad de tener lo último en tecnología, entonces tu iPod está desfasado. Si lo sigues utilizando como el primer día, no te da problemas, eres feliz con él... No está desfasado. Desde luego el que tienes tiene una gran ventaja sobre el último modelo: es mucho más pequeño, e ideal, como dices para salir a correr con él.
Sobre las aplicaciones para correr, lamentablemente en el iPod nano, que es el que tienes, no se pueden instalar aplicaciones. Para eso necesitarías un iPod touch, o un iPhone. (No te nombro el iPad porque salir a correr con un iPad de la mano me parece demasiado friki, incluso para los fans de la manzana...) Para el iPod touch e iPhone hay multitud de aplicaciones que se pueden usar, la mayoría de pago (menos de 3 euros).
Resumiendo, lo mejor es que seas feliz con tu iPod nano. Si eres infeliz por no tener lo último en tecnología, y tu economía te lo permite, cómprate el nuevo modelo, pero que sepas que es más grande e incómodo de llevar corriendo.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Leli
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
10 Dic 2012, 17:12# 4
Trancos escribió:Hola Leli,
El tema del desfase o no creo que es muy personal. Si tienes la necesidad de tener lo último en tecnología, entonces tu iPod está desfasado. Si lo sigues utilizando como el primer día, no te da problemas, eres feliz con él... No está desfasado. Desde luego el que tienes tiene una gran ventaja sobre el último modelo: es mucho más pequeño, e ideal, como dices para salir a correr con él.
Sobre las aplicaciones para correr, lamentablemente en el iPod nano, que es el que tienes, no se pueden instalar aplicaciones. Para eso necesitarías un iPod touch, o un iPhone. (No te nombro el iPad porque salir a correr con un iPad de la mano me parece demasiado friki, incluso para los fans de la manzana...) Para el iPod touch e iPhone hay multitud de aplicaciones que se pueden usar, la mayoría de pago (menos de 3 euros).
Resumiendo, lo mejor es que seas feliz con tu iPod nano. Si eres infeliz por no tener lo último en tecnología, y tu economía te lo permite, cómprate el nuevo modelo, pero que sepas que es más grande e incómodo de llevar corriendo.
Saludos,
Trancos.


Hola Tranco!

gracias x los consejos. la verdad es que a veces pienso que eso de comprarse el ultino modelo como unos posesos viene mas de la necesidad de estar a la ultima que practicidad ante el ppio objeto... :doh:

mirare sitios igualemnte a ver si encuentro algun sitio asequible...me recomiendas alguno?
Gracias  

Publicidad
Publicidad