[Clan] Order&Chaos iPadForos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
13 Jul 2011, 13:47# 1
Imagen


Pues abro este hilo oficial en el cual mi intencion es juntarnos los de aqui y jugar para divertirnos . Podremos hacer misiones juntos , ayudarnos en las clases de guerrero , etc ...



Mi ID es : MyPeSePe
Facción : Guerrero
Servidor : Salón De La Espada

Adri10 : adri10
Servidor : Salón De La Espada
Última edición por My_PeSePe el 13 Jul 2011, 18:57, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 3
13 Jul 2011, 15:33# 2

esto que es???
si es juego en linea me podria apuntar jeje

Vive y deja vivir.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
13 Jul 2011, 15:37# 3
alexpascual escribió:esto que es???
si es juego en linea me podria apuntar jeje


Es un juego en linea para iPad xD
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
13 Jul 2011, 16:48# 4

Yo tengo el juego pero e jugado poco.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 17:24# 5

yo me apunto, que ultimamente ando viciado al juego este. mi id es adri10, pero nose como hacer un clan o un equipo para juntarnos varios, haber si My_PeSePe nos ilumina un poco y nos explica. un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
13 Jul 2011, 17:48# 6
adri10 escribió:yo me apunto, que ultimamente ando viciado al juego este. mi id es adri10, pero nose como hacer un clan o un equipo para juntarnos varios, haber si My_PeSePe nos ilumina un poco y nos explica. un saludo


Me dice que tu id no existe . Estas en el servidor nombrado arriba ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 18:14# 7
My_PeSePe escribió:
adri10 escribió:yo me apunto, que ultimamente ando viciado al juego este. mi id es adri10, pero nose como hacer un clan o un equipo para juntarnos varios, haber si My_PeSePe nos ilumina un poco y nos explica. un saludo


Me dice que tu id no existe . Estas en el servidor nombrado arriba ?



buf, pues no, estoy en el salon de la espada,y no me deja cambiarme a ese porque el juego es bajado del installous y no de la app store.que putada
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 16
13 Jul 2011, 18:23# 8

Ya te visto ahi xD tengo un humano en ese servidor . El problema de cambiar no creo que sea por lo de installous , si no que se asemeja al cambio del wow . No puedes llevar tu pj a otro servidor a no ser que pagues xD . Entonces si veo que casi todos soy de ese servidor pues me voy a ese . Pero perder mi pj de nivel 13 no mola xD .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 18:42# 9
My_PeSePe escribió:Ya te visto ahi xD tengo un humano en ese servidor . El problema de cambiar no creo que sea por lo de installous , si no que se asemeja al cambio del wow . No puedes llevar tu pj a otro servidor a no ser que pagues xD . Entonces si veo que casi todos soy de ese servidor pues me voy a ese . Pero perder mi pj de nivel 13 no mola xD .


si, hay que pagar, pero cuando voy a comprar runas para pagar, me dice que no puedo comprar runas a no ser que tenga el juego comprado en la app store. yo aqui tengo un humano en nivel casi 17. haber si te animas y te cambias a este servidor crack.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 3
22 Jul 2011, 20:46# 10

Yo tambien juego aunque no mucho, solo soy level 18 y ya se me cumplen los tres meses. Si quiero seguir jugando tendre que pagar. Por cierto ¿No hay alguna guia o algo similar que te ayude a la hora de subir habilidades?

Gracias  

Publicidad
Publicidad