Tengami - Cuento de cartón - App Semanal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Mar 2014, 17:43# 1
Imagen


En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluído justo debajo de la noticia, disfrútala!

La aplicación de la semana es un juego super creativo ambientado en Japón, se llama Tengami y desde iPadForos te aseguramos que nunca has jugado a nada parecido. Su precio es elevado pero bien merece la pena cuando descubres la cantidad de retos mentales que ofrece. Si quieres conocer más acerca del juego, asegúrate de ver el vídeo análisis de la semana:

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Puedes compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales y subscribirte a nuestro canal de Youtube.







Tengami
Nyam Nyam
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariomanelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Mar 2014, 18:57# 2

Me gusta l,o añadiré a la lista de deseos de iTunes , como todas la reviews que haces de 10 Segio emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
31 Mar 2014, 22:44# 3

Uy, este me dio curiosidad y lo empecé. Es un poco raro el juego, pero el Limbo también me lo pareció al principio y termine enganchándome. Este me recuerda bastante al Limbo.
Ya que lo recomiendas le volveré a dar otra oportunidad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Abr 2014, 11:00# 4

Parece muy original, le echaré un ojo, la review perfecta como siempre máquina ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad