Mini Ninjas - Análisis en vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Mar 2014, 16:37# 1
Imagen


Bienvenidos a la nueva noticia de los Lunes: La app de la semana!!! Recuerda que podrás descargar cada aplicación pulsando o haciendo tap sobre el botón de descarga incluído justo debajo de la noticia, disfrútala!

En iPadForos, tu comunidad sobre dispositivos Apple, nos gusta que estés informado y conozcas siempre las mejores aplicaciones y los juegos de moda, por ello cada semana vamos a recomendarte una app y un tweak, para que tu iPad, iPhone o iPod vaya a la última! Así que, estate atento y vigilante cada Lunes y Martes para conocer cuál será la recomendación de la semana.

La app semanal en ésta ocasión se trata de un juego al más puro estilo de los endless runner. Es un juego lleno de color y sonidos en el que manejaremos a Hiro, un pequeño Ninja que junto a sus amigos deberá sortear toda clase de obstaculos y enemigos. Si quieres saber más, asegúrate de ver el vídeo análisis de la semana:

Recomendamos ver los videos en pantalla completa, en modo apaisado,
y haciendo zoom con un doble tap.




Puedes compartir éste análisis con tus amigos en las redes sociales y subscribirte a nuestro canal de Youtube.







Mini Ninjas
Square Enix
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
28 Mar 2014, 20:21# 2

Entretenido el juego te recomiendo el juego smash hit simple pero adictivo tiene buenos gráficos

https://itunes.apple.com/es/app/smash-h ... 27166?mt=8

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Mar 2014, 07:30# 3

Precisamente a ese está viciada mi novia, quiere que le compre la versión premium para empezar desde niveles más avanzados... A ver si se porta bien jejeje!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Mar 2014, 08:57# 4
iSergio escribió:Precisamente a ese está viciada mi novia, quiere que le compre la versión premium para empezar desde niveles más avanzados... A ver si se porta bien jejeje!


Ayer compre la versión premium


Enviado desde mi iPad Air con Tapatalk Pro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2014, 12:31# 5

Estoy encantada, con esta sección, cada semana una app nueva, tengo el móvil a tope, así que voy a tener que empezar a seleccionar y dar preferencias. jajaja. Enhorabuena seguir así, para que nosotros estemos a la ultima.

Gracias  

Publicidad
Publicidad