Resumen de instalación los plugin mas populares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2012, 12:20# 1

Con el fin de ayudar a los usuarios más noveles y responder a sus dudas planteadas en este foro y a traves de los privados os dejo un Link de descarga

https://rapidshare.com/files/519782240/ ... g_xbmc.rar

Donde incluyo un archivo rar que contiene el plugin pelisalacarta 3.2.5 beta1, videosportsdevil 1.6.5.2, la repo de bluecop para instalar el espn y el archivo librtmp0.dlyb. Todo comprobado y funcionando en xbmc de appletv2 con ultima ios.
Nos conectamos a nuesteo appletv desde el programa WinSCP, en el caso de windows, y arrastramos todos los zip, que estaran localizados en la carpeta donde hemos descomprimido el rar,sin descomprimirlos, desde la ventana izq(PC) a la ventama dcha(appletv), concretamente a private..var...mobile. Nos vamos al aparato apple tv..xbmc...sistema....ajustes....addons...instalar desde archivo zip. En el directorio de la dcha le damos a directorio y nos saldran los zip que antes pasamos con el winscp. Pinchamos en cada zip y vamos viendo que se activan los addons. Para instalr el espn vamos addons..instalar addons....todos... Addons de video y ahí veremos el espn. Lo instalamos y listo. Salimos de sistema y vamos a video, addons y veremos los plugin instalados
Por último, cerramos xbmc y volvemos al winscp, arrastrando el archivo librtmp0 desde la ventana de la izq a la dcha en la ruta /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/, cambiando el archivo. Con ello conseguiremos que funcione justintv desde pelisalacarta
Saludos y a disfrutar

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
6 personas han dado las gracias: solanoxzjorges2strungilelpajaritomanelalbertAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 12:25# 2
cibercaba escribió:Con el fin de ayudar a los usuarios más noveles y responder a sus dudas planteadas en este foro y a traves de los privados os dejo un Link de descarga

https://rapidshare.com/files/519782240/ ... g_xbmc.rar

Donde incluyo un archivo rar que contiene el plugin pelisalacarta 3.2.5 beta1, videosportsdevil 1.6.5.2, la repo de bluecop para instalar el espn y el archivo librtmp0.dlyb. Todo comprobado y funcionando en xbmc de appletv2 con ultima ios.
Nos conectamos a nuesteo appletv desde el programa WinSCP, en el caso de windows, y arrastramos todos los zip, que estaran localizados en la carpeta donde hemos descomprimido el rar,sin descomprimirlos, desde la ventana izq(PC) a la ventama dcha(appletv), concretamente a private..var...mobile. Nos vamos al aparato apple tv..xbmc...sistema....ajustes....addons...instalar desde archivo zip. En el directorio de la dcha le damos a directorio y nos saldran los zip que antes pasamos con el winscp. Pinchamos en cada zip y vamos viendo que se activan los addons. Para instalr el espn vamos addons..instalar addons....todos... Addons de video y ahí veremos el espn. Lo instalamos y listo. Salimos de sistema y vamos a video, addons y veremos los plugin instalados
Por último, cerramos xbmc y volvemos al winscp, arrastrando el archivo librtmp0 desde la ventana de la izq a la dcha en la ruta /Applications/XBMC.frappliance/Frameworks/, cambiando el archivo. Con ello conseguiremos que funcione justintv desde pelisalacarta
Saludos y a disfrutar


Excelente amigo! Muchas gracias. Y con Mac cómo serian las instrucciones para que funcione? Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2012, 13:18# 3

Filezilla para mac

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 16:04# 4
cibercaba escribió:Filezilla para mac


Gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 16:27# 5

Perdonad mi torpeza pero me pierdo aqui: "Para instalr el espn vamos addons..instalar addons....todos... Addons de video y ahí veremos el espn". No veo ninguna opcion que ponga instalar addons...soy muy novato...
Y otro problema que tengo es que de los tres archivos zip, dos se me activan correctamente y el otro "pelisalacarta-xbmc-addon-eden-3.2.5-beta-1.zip" me da error. Yo ya tenia el archivo de pelisalacarta pero otra version, ahora salen los dos, nose si debo eliminar el otro...

Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 16:35# 6

He eliminado el archivos zip de pelisalacarta antiguo que tenia y he vuelto a probar el tuyo pero me dice "plugin.video.pelisalacarta ha fallado la instalación"

Sabes que puede ser?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2012, 16:40# 7

No se trata de eliminar el archivo, desinstala primero el pluginpelisalacata, luego instalas la version beta

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
13 Feb 2012, 16:42# 8

El addons de espn lo verás en sistema....ajustes....addons...conseguir addons....todos los addons...addons de video....

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 21:44# 9

yo utilizo filezilla en windows y funciona

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 22:11# 10

ami filezilla me funciona en windos o tengo que utilizar WinSCP

Gracias  

Publicidad
Publicidad