Jailbreak Apple TV 2 5.2 (iOS 6.1) con Seas0nPass

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
22 Feb 2013, 14:13# 1
Imagen


Después de la publicación estas últimas semanas de evasi0n para hacer el jailbreak a dispositivos 6.x, FireCore ha actualizado Seas0nPass para añadir jailbreak untethered a los Apple TV 2 con firmware 5.2 (iOS 6.1) La versión 5.2, añade a los Apple TV de 2ª y 3ª generación soporte para teclados Bluetooth, iTunes en iCloud y AirPlay de audio y videos.

Algunos plugins de terceras compañias como Plex, Remote HD, Rowmote, y XBMC no son compatible con las versiones 5.1+ del Apple TV. De todas formas, los desarrolladores de tanto Plex como XBMC esta actualmente trabajando en adaptar respectivos programas al nuevo firmware.

Nota: La versión actual de Seas0nPass no es compatible con los Apple TV 3


Comencemos con el tutorial sobre como hacer jailbreak untethered al Apple TV 2 versión 5.2 con Seas0nPass:

    Requisitos antes de comenzar:
  • Descargar e instalar la ultima versión de iTunes (Puedes descargarlo desde aquí)
  • Descargar Seas0nPass para Mac [10.6 o superior] o para Windows [XP o superior]
  • Un cable micro USB - USB
  • Desconectar cualquier iPod, iPhone o iPad de nuestro ordenador.
  • Mando a distancia de aluminio (Incluido en el Apple TV 2)

    Jailbreak

  • Extraemos el archivo 'Seas0nPass.zip' y lo lanzamos.

Imagen


  • Pulsamos en Create IPSW para comenzar el proceso de Jailbreak.

Imagen


  • Comenzará a descargarse el último software del Apple TV y se creará un custom firmware

Imagen


  • Cuando nos avise Seas0nPass, conectamos nuestro Apple TV usando el cable micro-USB

    Cuando la luz frontal del Apple TV comience a parpadear rapidamente, pulsaremos en el mando a distancia del Apple TV los botones MENU y PLAY/PAUSE a la vez durante 7 segundos

Nota: Este paso requiere tener el mando a distancia de aluminio del Apple TV (Incluido en el Apple TV 2). El antiguo, blanco de plástico, no sirve.


Imagen


  • Se nos abrirá iTunes automaticamente y comenzará el proceso de restauración

Imagen


  • iTunes confirmará la restauración cuando termine. Nuestro Apple TV ya está jailbreakeado

Nota: Para confirmar que el jailbreak se ha hecho correctamente, deberá aparecernos un logo rojo FC como en la imagen de debajo.


Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: placintonYosumanelalbertDAWE
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 18:10# 2

ya est'a operativo tanto el atv flash como el xbmc para el 5.1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
25 Feb 2013, 21:17# 3

Hola;
Gracias por tu ayuda. tenia un appletv 2 con el jail en 4.3 y no se que hize que se bloqueo y no arrancaba. Bueno que al final he vuelto a hacer el jail pero del 5.2 (ios6.1) y por lo que he leido no se puede instalar nada (cito atv flash y xbmc, ni pelisalacarta) es asi?
Si no es asi, puedo instalar el atvflash? y para que me serviria sin xbmc?
Hechame una mano, la verdad es que llevaba un monton de tiempo sin tocarlo y estoy desfasado de todo esto.
Creo que podria bajarlo al 5.01 para poder utilizar el xbmc. Es posible y conveniente?.

Gracias un saludo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
27 Feb 2013, 23:19# 4


Hola necesito ayuda he seguido todos los pasos pero cuando llego a itunes me da error 1604 y no me acaba el jalibreak. alguien me podria indicar como solucinarlo gracias.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 02:24# 5

Muchas gracias por el tutoríal !!!


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
17 Mar 2013, 02:25# 6
ivanlan escribió:


Hola necesito ayuda he seguido todos los pasos pero cuando llego a itunes me da error 1604 y no me acaba el jalibreak. alguien me podria indicar como solucinarlo gracias.

Saludos


Hola,

Tienes que deshabituar el antivirus, eso lo primero.

Después, ejecuta seasonpass haciendo click derecho y seleccionando la opción "ejecutar como administrador"

Saludos.



Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 20:03# 7

No hay manera, he probado con tres ordenadores distintos y en todos me sale el mismo error.
He desactivado el antivirus y el firewall. También he cerrado los programas en funcionamiento y no hay manera.
¿Alguien sabe que más puedo hacer?.

Gracias.

Este es el error:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 17:39# 8

Hola, me registrado para preguntarte una cosa, tengo un amigo que me ha dicho que le haga el Jali ya que el chaval es un poco negado (va por tí Juanma jajaja) y me ha dicho que se lo haga yo que controlo estas cosillas, aunque en la manzana estoy verde ya que solo tengo Ipod
Tengo un Itunes por el mp3, la pregunta es ¿puedo hacerselo con ese? Me refiero a si tendrá algun problema al actualizarlo desde otro PC (el mio)
Con el Ipod habia leido que borraba los mp3 pero tampoco se si es cierto, nunca lo he conectado en otro.
Muchas gracias por el tuto

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 May 2013, 18:00# 9

Hola, ¿Este jailbreak vale para firmware 5.2.1?, gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
09 Feb 2014, 13:48# 10

Vengo de tener 4.4.4 en el Apple TV2 y ahora que intento hacer el proceso SeasOnPass me descarga un fichero que se denomina "Apple TV2 1_5.3_10B809_Restore".

¿Esta versión permite el jailbreak UNTETHERED? ¿Es con este manual o tengo que seguir otro?

Gracias  

Publicidad
Publicidad