Apple TV 3 y Canal Plus Yomvi en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 13:46# 1

buenos dias, soy nuevo en el foro, y me acaban de traer los reyes un apple tv, tengo un ipad, y yo lo queria principalmente para ver el yomvi en mi televison desde el ipad. pero no me deja, solo me da la opcion de volumen , se oye pero no se ve. agradeceria mucho que me explicaran como hacer para que se viera. un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
09 Ene 2013, 01:13# 2

Airvideoenabler de Bigboss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2013, 01:14# 3

hola si es un ipad 1 bajate de app store airplay no es lo mismo que el modo spejo del ipad2 en adelante pero te deja ver videos y musica.

airplay es la apli oficial del apple tv para ipads e iphones

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
17 Sep 2013, 08:32# 4

Hola a todos, antes podía ver el yomvi en modo espejo en el aptv3, desde mi iPad 3, pero ahora lo intento y no hay forma, sólo se puede oir. Hay alguna forma de verlo con calidad en la tele? Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
25 Ene 2014, 03:35# 5

Con la actualización de la app de yomvi han eliminado esa opción , de poder ver el yomvi en nuestra tv atraves del apple tv y el ipad , te deja reproducir todo, excepto la app de yomvi . Lo siento pero habrá que esperar para ver si el jb soluciona ese contratiempo .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
25 Ene 2014, 10:02# 6

Los propietarios de los contenidos han obligado a Canal+ a restringirlo, y por eso ahora no sale la opción de hacer Airplay en la app.

Gracias  

Publicidad
Publicidad