Ver Hulu Plus fuera de Estados Unidos. Solucionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
29 Ago 2012, 12:17# 1

Como ya sabéis algunos de vosotros Hulu Plus restringió el pago de las cuotas mensuales a tarjetas de crédito y cuentas PayPal americanas. Con esta restricción se nos hacía imposible poder disfrutar de Hulu Plus.

Ayer investigando por la red, encontré una solución, y ya tengo funcionando perfectamente Hulu Plus en mi ordenador y en mi Apple TV.

Además de tener contratado el servicio de Unblock-US, que para quien no lo sepa es un servicio de ocultación de la geolocalización, con un precio aproximado de 5€ mensuales. necesitas:

1.- Hacerte una Tarjeta Virtual Pre-Pago MasterCard para Pagar en EEUU, para ello hay que ir a
http://www.buyfrompowerseller.com/ en esta página elegir la opción de Hulu Plus. Tiene un precio de 40,99 dólares que son en euros 33,82. Y consigues una tarjeta de crédito americana por la cantidad de 25 dólares que acepta Hulu Plus.
Seguir el proceso de compra, etc...

2.- Te envían al mail con el que te has registrado en su página los datos de la tarjeta Pre-Pago, número, fecha de caducidad y número de seguridad. A mi me tardo unas 3 horas en llegar, así que no os pongáis nerviosos si no es instantáneo.

3.- Sigues las instrucciones que te ponen el mail (son en ingles), pero básicamente es que vayas a https://www.getcardbalance.com/home.html y metas los datos de la tarjeta en la página, se te abrirá otra página que tienes que registrar la tarjeta con una dirección americana (Register your Card).

En el mail que te escriben te dicen que la registres en una dirección del estado de Oregón o del estado de Delaware, así te ahorras impuestos.

4.- Te vas a google, y en google map pones uno de los dos estados. Yo ahí busque restaurantes (pero puedes buscar cualquier otro tipo de negocio o dirección), elegí uno y vi la dirección.

Importante: Escribe la dirección en un papel, porque la necesitarás para regístrate en Hulu Plus. El dato más importante es en código postal.

5.- Rellenas con los datos de la dirección real en la sección de Register your Card en la página de https://www.getcardbalance.com/home.html, y ya tienes tu tarjeta Pre-Pago MasterCard Americana.

6.- Hulu Plus está ofreciendo una semana gratis para los nuevos socios, pero buscando encontré una promoción de 1 mes gratis en esta página:

https://secure.hulu.com/plus/rokumonth? ... m=10947797

Así que hacéis el registro en Hulu Plus a través del link y conseguís un mes gratis.

7.- Os registráis con los datos vuestros y de la tarjeta Pre-Pago con la dirección que habéis apuntado previamente y listo, ya podéis disfrutar de Hulu Plus.
Un mes gratis y en la tarjeta Pre-Pago dispondréis de 24€ dólares (te cobra un dólar de gestión Hulu Plus), para los 2 siguientes meses.
Para renovar la suscripción después de los tres primeros meses, lo mejor, aunque obviamente aun no lo he probado, es comprar Gift Hulu Plus Cards o Redeem Card, las hay de diferentes precios según el tiempo de suscripción, y sale algo más barato, 29,99 dólares por tres meses.

Espero que os sirva.
Salu2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robertorganic
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
02 Feb 2013, 21:53# 2

¿Podrías contar un poco la experiencia? Lo estoy valorando.
Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
05 Feb 2013, 14:24# 3

No hay casi contenidos en castellano y lo que hay bastante malo, así que si hablas ingles si puede ser interesante.

En películas me parece mejor Netflix, pero en series es bastante mejor que Netflix. Tienes casi todos las series que están en antena en estos momentos y estrenan los nuevos episodios unos dias despues de su estreno en televisión.

Su manejo es muy fácil y la calidad cojonuda (HD).

Pero en realidad, todo lo puedes ver instalando los add-on apropiados en XbMC (con los inconvenientes que ya sabemos), como por ejemplo FreeCable.

Si eres muy cómodo, quieres todo bien organizado y a un click del mando a distancia, por el precio es más que recomendable, aunque para pagar la cuota mensual sea un poco coñazo.
Y si ya tienes Netflix y quieres más, perfecto.

Yo me he dado de baja porque en realidad casi ni lo usé, casi no veo la televisión, son mis hijos quien más consumen y como el contenido para niños pequeños (3-4 años) es muy malo, me he quedado con Netflix solamente que tiene bastante más contenido para niños de esa edad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad