Como borrar la cache del ATV2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
24 Nov 2011, 21:52# 1

Para borrar la cache de nuestra APTV2, sin tener nada reproduciendo, entrar por SSH a:

/private/var/mobile/Library/Caches/AppleTV/Video/Other

Seleccionar contenido de la carpeta Other y eliminar todo el contenido.

También entrar en:

/private/var/mobile/Library/Caches/AppleTV/Video/LocalAndRental

Seleccionar contenido de la carpeta LocalAndRental y eliminar todo el contenido.

Con estos sencillos pasos de mantenimiento, conseguiréis que la APTV2 vaya más rápido cargando los contenidos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioDAWE
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 22:35# 2

Gracias amigo espero me funcione por qe al principio que veia peliculas en el xbmc casi nunca de trababa pero ahora solo pasan unos 10 min y se vuelve a quedar en almacenando y aolo llega a ub 25 % de buffer. Lo intento y te comento mis resultados

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 22:57# 3

Mala suerte amigo, llego hasta la carpeta de appleTV y de ahi ya no me aparece ni la carpeta de video por lo cual no encuentro la carpeta de other ni la de localandrental. Tengo el ios 4.4.4 con el jailbreak unthethered. Quiza en este Ios cambia la estructura de las carpetas. No sabes cuales son las equivalentes?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Ene 2012, 16:49# 4

Pueden ser varias cosas:

Prueba a cambiar a otro servidor/channel. Me explico, puedes ver una peli de megavideo y puede que donde está alojado ese archivo, es decir, en el servidor de megavideo, no vaya la cosa fluida por diversos motivos.
Entonces te vas a esa misma película pero en otro canal y que esté en megavideo también.

Si la peli se reproduce perfectamente es problema de megavideo y no tuyo.

Otra prueba, retira el cable de alimentación. Espera 5 segundos y conéctalo de nuevo. Eso borra la caché también.

A modo de apunte diré que en este ios5 y el jailbreak, así como el plugin de pelisalacarta en estas semanas que lo tengo funcionando no he tenido ni el más mínimo error. La versión de xbmc es muy estable y eso que aún es una beta de momento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad