Cómo ver Netflix en tu Apple TV 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
10 Nov 2011, 14:48# 1
Imagen


Dejo este sencillo tuto aquí porque creo que es el sitio adecuado, sino, por favor uno de los administradores lo mueva donde crea más conveniente.

Para ver Netflix, que para quien no lo sepa es un videoclub americano online cojonudo y barato, 8 dólares al mes. Primero hay que abrirse una cuenta, y como solo admite usuarios americanos, tienes que engañar a la página web diciéndole que estás en América, eso lo puedes hacer con un proxy o con el servicio que contraté yo (unblock-us.com) que tiene un precio de 5 dólares canadienses al mes, tiene manuales muy sencillos de seguir y te permite una semana gratis de prueba sin tener que dar ningún dato bancario, etc....

Después de haber engañado a Netflix con tu localización, te abres una cuenta en netflix.com (te regala un mes gratis) y metes los datos de tu tarjeta visa, MasterCard, etc., no admite pago con Paypal por el tema de Geolocalización.

Por el precio de aproximadamente 10€ mes ya tienes Netflix en tu APTV2. 8 dolares por Netflix y 5 dolares canadienses por unblock-us.

En la página de unblock-us.com tienes un manual muy sencillo de como meter los datos necesarios para cambiar tu geolocalización. Solo cambias las DNS de la dirección Ip asignada a tu APTV2. Solo tienes que ir a ajustes de tu APTV2 - RED - CONFIGURACIÓN MANUAL y solo cambias la DNS por la facilitada en unblock-us.

Si no te aparece Netflix en la pestaña de internet de tu APTV2, vas a configuración de tu APTV, Itunes y le dices que estás en América.

En mi caso y no se porqué con la configuración en el APTV2 se convierte en inestable. Si a vosotros con los pasos descritos hasta ahora os va bien, no hagáis nada más.

A mi lo que me pasó es que perdía la conexión (por wifi) entre la APTV2 y mi Router. Así que lo solucioné de la siguiente forma:

Quise cambiarlas las DNS solo para esa dirección Ip en el propio Router, pero no hay forma de cambiar la DNS en el propio Router solamente para la Ip de Apple TV, tendría que ser para todos los demás usuarios de la red, o sea para otros ordenadores y eso no quería hacerlo.

Lo que he hecho es crear dos redes caseras, una con la ya existente y otra con un router neutro que tenia en casa sin usar. En el router neutro le cambié las DNS, que serían para todos los usuarios conectados a ese Router, pero solo conecto la APTV2, y VOILA!! ya tengo Netflix estable y sin problemas en mi APTV2, además puedo ver la TV inglesa con Iplayer, los canales de la BBC que también te lo capan con la geolocalzación.

Cualquier duda o ayuda más en detalle, ya sabéis, preguntad.

Salu2.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: anitaboohAkuariorodarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
10 Nov 2011, 16:51# 2

Según lo último que leí al respecto, en el próximo año 2012 estará disponible en España. Esperemos a ver que catálogo ofertan.
Gracias por la info ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
11 Nov 2011, 10:56# 3

Gracias por la info compañero.
Unas preguntas sobre Netflix:
- ¿Se puede elegir idioma en las películas?
- ¿Qué tal el catálogo que tienen?
- ¿Qué calidad de imagen y sonido?¿Es HD o SD?

Soy de los que está esperando impaciente este servicio en España, pero si la cosa se demora mucho ... a seguir tu tutorial !!!!

Saludos y gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Nov 2011, 11:43# 4

La verdad es que con pelis a la carta y con icefilms en ingles voy sobrado. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
11 Nov 2011, 11:56# 5

Funciona tipo itunes a la hora del manejo y de la carga de la película. Calidad HD y el catalogo no es que sean los últimos estrenos, pero no está nada mal. Creo que Tron está!!!
Yo tengo dos niños pequeños y están viendo dibujos, dibujos y más dibujos. Es elegir y darle a funcionar.
Hasta donde yo se, no se puede cambiar el idioma.

Si lo comparas con Icefilms, es mucho mejor en el manejo, tipo itunes, pero el catalogo no es comparable. Icefilms es q tiene todo...

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
13 Nov 2011, 01:39# 6

Una preguntilla, ¿Hay bastante contenido en español (aunque sea latino) o el 100% es inglés/americano?

Thx!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
14 Nov 2011, 13:56# 7

No me he fijado, pero creo que no. Básicamente es todo en ingles, aunque hay un apartado para cine en otros idiomas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2013, 07:36# 8

Hola, pues yo les comparto que uso un servicio que se llama estoyen.info que da DNS inteligentes, VPN y Proxy, todo al mismo tiempo. Es el más económico y el que más opciones de conectividad dá, 3.49 usd al mes, así me puedo conectar en cualquier red y en cualquier dispositivo. lo tengo configurado en mi PS3, android, y apple TV, dan 7 días de prueba y el soporte es en español, tienen chat en vivo, responden bastante rápido

Gracias  

Publicidad
Publicidad