Como hacer el jailbreak tethered al Apple TV 4.4.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
23 Oct 2011, 21:58# 1
Imagen


Hola a todos, hoy os voy a enseñar como hacer el jailbreak tethered a vuestro Apple TV con el firmware 4.4.1. Para empezar necesitaremos:


Una vez que tengamos todo ya podemos empezar con el proceso.

1. Abrimos Seas0nPass y seleccionamos "Create IPSW"
Imagen
2. Seas0nPass empezará a crear el archivo IPSW personalizado, aquí tendremos que esperar.
Imagen
3. Cuando haya acabado de crear el IPSW personalizado, nos pedirá conectar el Apple TV al ordenador y mantener pulsado Play/Pausa y Menú durante 7 segundos para entrar en el modo DFU.
Imagen
4. Ahora empezará a restaurar el Apple TV en iTunes con el IPSW personalizado, y otra vez tendremos que esperar.
Imagen
5. Cuando acabe, le daremos a Close y volveremos a entrar a Seas0nPass, pero esta vez daremos a Boot Tethered.
Imagen
6. Nos pedirá poner el Apple TV otra vez en modo DFU, os recuerdo que es mantener pulsado 7 segundos Play/Pausa y Menú.
7. Cuando acabe damos a Close y ya tendremos el Apple TV Jailbroken.
Imagen
Nota: Cada vez que reiniciemos el Apple TV tendremos que volver a realizar los pasos 5,6 y 7.
"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Vir4cierkQwertydhfloladelgadoAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Oct 2011, 00:22# 2

Añadido al índice de tutoriales, gracias!! ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
24 Oct 2011, 16:57# 3

Jejeje, bien hecho ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 22:30# 4

Hola,

Primero de todo agradecerte el magnifico tuto para hacer el jailbreak al appletv, y sobretodo el manternerlo actualizado con las nuevas versiones.

Me surge una duda, actualmente tengo la versión 4.4.2 en el appletv. Si hago el jailbreak y en algun momento quiere volver a los ajustes de fábrica, ¿tendre algún problema? Lo comento por si por lo que sea realizo el jailbreak de forma errónea.

Entiendo que al ser un jailbreak tethered, cuando reinice el appletv se encendera con la versión 4.2.2 sin jail, ¿es así?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
01 Nov 2011, 11:28# 5

Para eliminar cualquier jailbreak, restaura con un IOS de apple y listo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
01 Nov 2011, 22:52# 6

Como te ha dicho Qwertydhf, no tendrás ningún problema al restaurarlo con los ajustes de fábrica. Y en cuanto a lo de reiniciar el dispositivo, sí, se iniciará sin jail.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2011, 00:06# 7

No puedo hacer el jailbreak como esta en la página, cuando inicio seas0npass, lo actualizo a la última versión, lo inicio y en Boot Tethered aparece tachado y dice que no es necesario boot tethered en para la versión 4.3.8F305 porque es untethered. Cuando doy click en Create IPSW baja el y el firm para appletv2,1:_4_3_8F305_restore.ipsw y luego cuando intento jailbreakear me tira error el iTunes. Agradezco vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Nov 2011, 13:33# 8

Cual es el error?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 12:01# 9

Hola,

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el error que lanza el Itunes es el 1604.

Ayer tarde llegó mi nuevo AppleTV y con la versión 4.4.2, y ansioso por JBquearlo creo que es el disposito de Apple más agradecido y el que más se lo merece.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Nov 2011, 13:04# 10

El error 1604 se sluciona fácil. Prueba a instalar la última versión del iTunes.
Si te sigue apareciendo el mismo error, desinstala iTunes completamente. Reinicia tu pc e instálalo de nuevo descargándolo de la web de apple.
Debería poder restaurarse sin mayores problemas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad