Downgrade 6.2 Appletv2 S.O.S.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Sep 2014, 23:17# 1

Buenas he restaurado mi appletv y quisiera bajarle a 6.1 para poder volver a tener l xbmc necesito vuestra ayuda gracias, no tengo los ssh o como sea ya que el jail que le hice fue con un portátil que ya no tengo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Sep 2014, 01:09# 2

Podrás hacerle el Jailbreak hasta el 5.3. Prueba con la última versión de sean0pass.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Sep 2014, 20:35# 3

Creo q gay sean0pass par 6.1 da igual la versión pero como lo actualizo me he bjado un archivo ipsw o algo así q creo q es la versión del so

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
15 Sep 2014, 23:53# 4

Ese es el firmware del iOS correspondiente. Te aconsejo bajes el 5.3. Utilízalo con el sean0pass

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 00:20# 5

Pero para bajar que debo de hacer en 1 lugar , seas0npass tengo la última versión en el cuadro de la izquierda n l q hay q pinchar doy botón secundario y me sale un listado como de versiones por cierto lo voy a hacer con Mac, creía q dándole a alguna d esas versiones se hacía el downgrade pero no solo me falta bajar versión por que luego hacerle l jail mejor o peor pero Si lo he hecho 1 vez creo q podré 2 aunq solo me funcionaba pelisalacarta y poco más sportdevil nunca me fue pero ese es otro tema. Gracias cibercaba

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
16 Sep 2014, 17:36# 6

Bájate el firm 5.3 y haz el JB.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 18:11# 7

Buenas lo q no se es como pasarlo del pc al Apple TV y no encuentro como hacerlo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
17 Sep 2014, 00:54# 8

Conectando el Apple TV al Pc y utilizando Seaon0pass

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 22:56# 9

Buenas perdón por la tardanza no podía conectarme error al iniciar sesión he bajado de versión vía iTunes por q con seas0npass no sabia y cuando hago el Jail tengo q poner n dfu con abajo menú y menú play no basta tengo q conectarlo a la luz y l icono de ajustes se pone rojo pero luego no puedo poner xbmc me sale un error n ingles como q no esta hecho l Jail y l xbmc lo intento meter con l programa ese q se instala vito y xbmc fácilmente creo q no voy a poder yebo 4 días y no hay manera

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 22:57# 10

Lo del modo dfu me mosquea por que antes con la forma tradicional me valía un saludo y muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad