Duda Apple TV 3 gn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 17:15# 1

Hola,


me interesa el Apple TV 3gn sabes si es posible a este de la 3gn enchufarle un disco duro compartido por red? Es que es odioso tener que tener el pc encendido. Por que sin Jb a lo mejor no se puede hacer no?

El air server y demás funciona bien con este 3gn?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Ago 2012, 01:42# 2

Enchufarle un disco duro no, ni a este Apple tv ni a ninguno, tienes que usar airplay para reproducir lo que tienes en tu iPad o Itunes en todo caso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 00:28# 3

Hola,
Puedes alojar las pelis en un NAS que contectes al router. El NAS está enciendido siempre, por lo que a través de un ipad o iphone, y cualquier aplicación Media como ACE PLAYER, puedes ver la peli en la tv via airplay.
Saludos,

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
07 Oct 2012, 21:02# 4
jack_sp escribió:Hola,


me interesa el Apple TV 3gn sabes si es posible a este de la 3gn enchufarle un disco duro compartido por red? Es que es odioso tener que tener el pc encendido. Por que sin Jb a lo mejor no se puede hacer no?

El air server y demás funciona bien con este 3gn?



Creo entender que lo que tu quieres es alojar pelis en un HD conectado a la red y compartirlo verdad?

De ser asi y a no ser que alguien haya encontrado una solucion, la respuesta a tu pregunta es NO.

Puedes conectar un hd o pendrive a un airport extrem o timecapsule y compartirlo, e incluso ni alojando los archivos de itunes en un timecapsule o en el mismo hd externo es posible, sin la ayuda de un PC/MAC con iTunes y puesto en marcha es imposible, el atv depende de itunes, si no esta en la carpeta de videos, no hay nada que hacer. (ojo no se si en un atv de 2º generacion con jailbreak es posible) pero en el atv3 nada de nada.

Lo que si puedes es reproducir un video de un ipad/iphone/ipod touch conectado/s a la misma red. Pero ojo siempre que esten en mov/m4v, si tienes un reproductor alternativo como el Oplayer HD o AvPlayer HD que lo reproducen todo, te encontraras con que el ATV solo reproduce los formatos de iTunes, los wmv, avi etc...no se ven en el atv 3, asi que....hay que resignarse y esperar a que aparezca un jailbreak para el atv3 a ver si desde xbmc etc es posible.

Con el viejo AppleTv de 1º generacion si que es posible, pero evidentemente con el jailbreak de atvflash.


Visita http://firecore.com/atvflash
Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Oct 2012, 20:57# 5

Hola,
Me acabo de comprar un Apple TV y estoy interesado en hacer jalibreak, en teoría tengo Apple tv3 ya que lo he asquirido mediante apple store el 26 de octubre pero la versión es la 5.0.2, es posible que me hayan mandado un appletv 2???
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jul 2014, 17:26# 6

hola a todos tengo una gran duda me regalaron un Apple TV 3 hay posibilidad de Jailbreak o no existe aún la forma de jackearla me encanta. Pero quisiera sacarle más provecho si alguien me puede ayudar se agradece dede Chile !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Jul 2014, 19:52# 7
ALEJANDROLINUX escribió:hola a todos tengo una gran duda me regalaron un Apple TV 3 hay posibilidad de Jailbreak o no existe aún la forma de jackearla me encanta. Pero quisiera sacarle más provecho si alguien me puede ayudar se agradece dede Chile !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El JB no puedes. Lo más útil la función air play, con un iPad o iPhone podrás ver todo lo de estos dispositivos en la tele.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Jul 2014, 21:44# 8

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad