Duda Con Apple TV 1 generacion Y 2 Generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 23:13# 1

Muy buenas tardes chicos primero que todo un gran saludo a todos!!!

Hace unos dias estoy con el calenton de comprarme el Apple tv, Actualmente resido en Estados unidos por estudios ... y según me an comentado podría ver algunas cadenas españolas por streaming si le hago el Jailbreak!!!! ademas de poder prácticamente un monton de canales en abierto, Pero creo que como mucha gente que vendra al foro esta la indecisión de si comprar el suculento de 1 Generación que incluye un disco duro de 160 gb que llama bastante la atención o el de segunda generación, que actualmente esta muy sobre valorado ya que los precios que suelo ver en paginas web para poder comprarlo sobrepasan los limites de lo que quiero invertir!!!

En principio me llama mucho la atención el de primera generación por el aspecto de tener disco duro y ademas ser mas barato ya que lo e visto en precios inferiores al de 2 ... pero tengo la duda de saber que puede hacer el de segunda generacion que no pueda hacer el de 1


Leyendo en algunos foros vi que por ejemplo el de 1 no tiene Ios sino algo diferente pero vi que incluso si te pones le podrías instalar nu sistema operativo de un mac.....


al grano ami lo qu eme interesa es tener television y películas gratis al menor precio posible asi que aconsejarme y dejarme saber que tiene el uno que no tenga el otro

sin nada mas que decir se despide un nuevo usuario y esero poder seguiros viendo por aqui

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Sep 2014, 02:13# 2

Tanto al uno como al dos le puedes hacer Jailbreak para instalar el XBMC, con una versión de iOS no superior a 5.3. El de segunda generación tiene mejores prestaciones, procesador gráfico y memoria flash, no disco duro, por tanto más rápido. Si el precio es excesivo, planteate comprar una Raspberry, donde podrás instalar el XBMC sin problemas.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joanaerox
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Sep 2014, 08:33# 3

muchas gracias lo mirare!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad