Dejar mi Apple tv2 vacío

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 14:50# 1

- Hola a todos, hace un par de semanas compre un atv2 y venía con el JB hecho, a la persona que se lo compre solamente lo utilizaba con un NAS y la aplicación Plex que tiene instalada para ver pelis y series.
- He probado a meterle Palcotv pero los enlaces no me funcionan.
- Siguiendo instrucciones publicadas en diferentes foros le metí el archivo librtmp0 mas actualizado para poder ver xbcm y nada.
- El caso es que después de tanto "toqueteo" me gustaría empezar de cero pero sin fastidiar nada.
- El modelo es el MC572TY/A y la version de software es la 5.0.2.
-¿ Que me aconsejais? Le hago el JB directamente y con eso me bastará, lo restauro de fabrica o le hecho gasolina y le prendo un mixto. :lol::lol::lol:

Saludos y :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 22:30# 2

Me uno a la pregunta.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Sep 2014, 02:24# 3

Con esa versión de iOS puedes hacer el Jailbreak sin problemas con seaon0pass y luego utilizar el atvflash para que te instale el XBMC.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
23 Sep 2014, 00:12# 4
cibercaba escribió:Con esa versión de iOS puedes hacer el Jailbreak sin problemas con seaon0pass y luego utilizar el atvflash para que te instale el XBMC.

Gracias Cibercaba, como señalo en mi post, el Jailbreak ya esta hecho, la pregunta es que si cuando lo conecto al Mac y se lo hago de nuevo con el seaon0pass es suficiente, o sea...¿Con el seaon0pass "pisa" a todo lo que tenga instalado y se instala como si fuera la primera vez?

Gracias de nuevo
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
23 Sep 2014, 01:55# 5

Exactamente, como si lo formatearas.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: papapurpejo

Publicidad
Publicidad