[VENTA] Sensor Kinect Xbox 360 + juego Kinect Adventures. NUEVO.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
16 Ene 2014, 20:19# 1

Hola!

Papa Noel me trajo el pack de consola + kinect + juego. La consola me la voy a quedar, pero el sensor y su juego no los voy a utilizar porque la habitacion es muy pequeña y apenas permite movimientos, y es una pena, porque el sensor lo he probado y configurado en mi consola y es chulisimo, casi me dieron ganas de quedarmelo, pero realmente es casi imposible jugar satisfactoriamente en una habitacion tan pequeña.

Por eso... VENDO Sensor Kinect Xbox 360 + juego Kinect Adventures totalmente nuevo + instrucciones.

Imagen

Como ya he dicho, el sensor funciona perfectamente, lo he probado y configurado y no hay problema. El juego esta nuevo con precintos.

Precio no negociable: 50€ gastos de envio incluidos.

Forma de envio y pago: certificado contra-reembolso.

Procedimiento de venta:

- La persona definitivamente interesada deberá enviarme 3€ por adelantado a través de Paypal en concepto de anticipo de los gastos de envio. Ya que no puedo arriesgarme a enviar un paquete certificado contra-reembolso y que la otra persona no vaya a recogerlo.

- El contra-reembolso será por valor de 47€.

- Finalmente valoramos la transacción (espero que positivamente) aquí: mercado-ipad/lista-usuarios-fiables-recomendados-t778.html

Como pueden ver aquí:

manelalbert escribió:
LISTA DE USUARIOS CON SUS VOTOS POSITIVOS/NEGATIVOS


-Amilio V :mrgreen::mrgreen:
-apple.mad V :mrgreen:
-Arpero V :mrgreen:
-Abuelaquina V :mrgreen::mrgreen:
-Amolin32 V :mrgreen:

Soy un usuario fiable que ya ha vendido sin problemas en otras 2 ocasiones en el foro.

Las personas interesadas pueden contactarme por privado o respondiendo al hilo.


:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
20 Ene 2014, 19:23# 2

Vendido en otro foro. Se puede cerrar el hilo. Gracias por vuestra labor e interés.

Gracias  

Publicidad
Publicidad