(Vendido)Vendo iPod classic 160gb + base JBL(rebajado precio)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 14:50# 1

Hola a todos

Vendo mi iPod classic de 160gb, esta sin usar, hace unos meses lleve a una tienda Apple el que tenía antiguo porque no cargaba la batería y me ofrecieron el nuevo pagando una cantidad extra,my me pareció bien. El caso es que tengo iPhone y iPad y no lo uso nada de nada, de hecho este iPod le he metido las canciones y ni lo he puesto en marcha.

Además incluyo en el pack, una base de JBL que suena de muerte!, tiene unos 5 años, pero como podéis ver en las fotos, esta intacto, lo normal del uso de estos años, pero funciona a la perfección.

No quiero vender por separado ambos, porque sino se que que la base no la voy a usar, así que estas son las condiciones.

- Indiscutible entrega en mano, en Madrid, no quiero sorpresas de mandar por correo ni nada, y además creo que es mejor que el que quiera comprarlo lo vea y escuche.
- se entrega factura de Apple store del iPod, lo que no tengo es la caja por lo que he comentado, porque como sabéis si te cambian un dispositivo de apple no te dan caja, solo el aparato. De la base lo siento pero son muchos años y no tengo nada o no se dónde por lo menos.
- se aceptaría algún cambio, por iPad 4 con 3G y wifi, apple tv 2 o 3 mas dinero, la diferencia de precio con los ipad ya la veríamos.
- Precio pack: lo he bajado un poco, lo dejo a 200€, pero no más.

PD. También tengo interés en vender la Xbox 360 de 250GB, con varios juegos y dispositivo Kinect, y podría entrar dentro del cambio por alguno de los aparatos apple mencionados. Tiene 2 años y esta sin usar, no tiene más de 50 horas de uso. (El valor de la Xbox con todo es de unos 500€) no de venta, la venta es de 230€.
Aquí podéis ver las fotos y datos, que he colgado en un post de este foro. mercado-otros/vendo-xbox360-de-250gb-kinect-mando-extra-5-juegos-t68340.html

Gracias de antemano a todos.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ander el 18 Jun 2013, 18:47, editado 4 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 19:07# 2

Perdón, que he ido a editar el precio, y he creado un nuevo post.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 18:48# 3

Vendido fuera del foro.

Se puede cerrar

Gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad