[VENDO] iPhone 5 Libre NUEVO (Madrid) REBAJADO!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
08 Oct 2013, 10:34# 1

Buenas,

Pongo en venta mi iPhone 5 Negro Libre de 16 GB, el motivo de la venta es por la futura compra del iPhone 5S. He editado el post que tenía antes porque lo he llevado al Apple Store y me lo han cambiado por uno totalmente nuevo.

Está NUEVO porque me lo han cambiado en la Apple Store por estar en garantía y tener menos de un año ya que tenía un porblema. Le queda 1 año de garantía. Lo vendo con su caja original en perfecto estado con todo lo que viene dentro: los cascos, cable cargador usb, etc. además de regalo una funda de la marca Puro. Lo vendo con la garantía de 2 años de Apple (le queda un año porque fue comprado en octubre de 2012) ya que fue comprado en tienda Apple de Parque Sur. Doy el papel de Apple que certifica su cambio por uno nuevo el 15 de octubre de 2013 y su factura correspondiente de octubre de 2012.

Lo vendo en mano en la Comunidad de Madrid, lo podéis probar sin problemas. También aceptaría enviarlo por correo pero con previo ingreso en cuenta.

Tiene la última versión de iOS 7. Es libre de fábrica/origen, es decir, se compró libre en la tienda de Apple, no está liberado con ningún programa ni nada de eso.

Precio: 580€
REBAJADO: 490€

Salu2!

PD: Las fotos son del móvil antes de que Apple me lo cmabiara por el nuevo, pero no las he cambiado porque estaba como nuevo. El que vendo es totalmente nuevo como cuando lo compras en el Apple Store. De todas formas si alguien quiere fotos que pida

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jacob el 01 Nov 2013, 13:28, editado 7 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
09 Oct 2013, 19:38# 2

editado

Última edición por Jacob el 17 Oct 2013, 18:59, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
11 Oct 2013, 14:14# 3

editado

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
17 Oct 2013, 19:01# 4

Lo había rebajado antes de que Apple me lo cambiara por uno nuevo, pero ahora está nuevo totalmente, vi como la chica del Apple Store lo sacó de la caja y me lo dio nuevo. Las fotos son del anterior, antes del cambio, el que vendo ahora está totalmente nuevo, como cuando lo compras. Nuevo precio: 580€

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
01 Nov 2013, 13:29# 5

Rebajado a 490€! Está nuevo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad