Jailbreak iOS 6.1.3 iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G con Redsn0w

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
21 Mar 2013, 14:38# 1

Imagen


La última versión iOS 6.1.3 ha llegado hace unos días a los usuarios, mejorando funciones y solucionando algunos problemas, pero para aquellos aficionados al Jailbreak, no ha traído nada bueno. Apple ha cerrado el grifo de Evasi0n, evitando que su exploit para conseguir Jailbreak Untethered sea viable, y por lo tanto, con iOS 6.1.3 no es posible por el momento hacer Jailbreak Untethered ni Thethered en iPad, iPhone 4S, iPhone 5 y iPod touch 5G.

Por lo tanto, si quieres mantener el Jailbreak, no actualices a iOS 6.1.3, ya que lo único que nos queda por ahora es el Jailbreak tethered para dispositivos vulnerables al exploit Limera1n, es decir: iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G, utilizando Redsn0w.

Para aquellos que hayan actualizado a iOS 6.1.3 por accidente o por la razón que sea, y cumple con lo requisitos, os dejamos el tutorial para que hagáis el Jailbreak.


Requisitos



Pasos

  1. Descarga Redsn0w y el Firmware de tu dispositivo con los enlaces que os damos en los requisitos.
  2. Inicia Redsn0w y pincha en el botón Extras -> Select IPSW.
  3. Elige el Firmware de iOS 6.0 que descargaste antes.
  4. De vuelta al menú principal, ahora pincha en Jailbreak y sigue los pasos que te pondrá en pantalla, que son los mismos que en otras ocasiones.
  5. Cuando te lo pida, asegúrate de que está marcado el check de instalar Cydia.

Y ya está, como antiguamente! Tendremos nuestro dispositivo con iOS 6.1.3 con Jailbreak tethered. Recuerda que para iniciar el dispositivo en modo Jailbreak, debes de conectarlo al ordenador, abrir Redsn0w y pulsar en Just Boot.




---




Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 05:19# 2

Hola amigo, hice todo lo que dices, me sale la piña y luego de un par de minutos sale la manzanita, espero nuevamente unos minutos y entra a home, pero no sale Cydia, reinicio como dices también para que aparezca Cydia, pero no aparece, no se que estoy haciendo mal, no se si tengo JB y no se si yo hago algo mal o tengo alguna config que no me deja ver Cydia.

Desde ante mano, grax

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 16:08# 3

Hola gente.
Tuve que actualizar el IOs a 6.1.3 porque venia con muchisimos problemas de señal y cobertura en el iphone.
Ya desesperado sin saber porque me entraban las llamadas al contestador opte por factory stock.
La verdad no pense que tuviera que ver, pero algo cambio. No tuve mas problemas de señal en absoluto.
AHora bien.. Intente hacer este Jailb para volver a poner whatsapp y un par de aps mas y en el final, al hacer el reboot, luego de la piña me queda el logo apple clavado y no arranca el telefono.
FUnciona realmente el Jail ?
Estoy usando iPhone3,3_6.0_10A403_Restore y red snow 0.9.15b3
Gracias !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 17:31# 4

Buen dia, ya descargue todo lo que se dice en el foro, pero al momento de cargar el archivo IPSW me dice que no lo soporta que puedo hacer al respecto....gracias de antemano por su pronta respuesta

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 13:58# 5

Perfecto!!!!
Fácil y funcionando IPhone 4 con IOS 6.1.3 y Jailbreak

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 12:55# 6

Hola a todos.

Tengo un iPhone 3gs (libre) con ios 6.1.3 y siguiendo todos los pasos del tutorial he dejado el ios tethered, pero el icono de cydia no aparece. ¿ Sabéis cual es el motivo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 18:05# 7

Hola! tu post está rebueno, pero ya lo he hecho y cuando entro al home no me aparece nada :c necesito ayuda urgente urgente para poder instalar whatsapp a mi ipod touch 4g necesito tu ayuda por favor pordrias responderme cuanto antes, te lo agradeceria!! :/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Abr 2013, 17:32# 8

HOLA QUE TAL. HICE EL JAILBREAK EN UN IPHONE 4 CON EL IOS 6.1.3 PERO AHORA MI DISPOSITIVO ME APARECE SIN SERVICIO. ???... COMO LO SOLUCIONO???...

ATTE:

JAGER

PD.- DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 22:53# 9

oye tengo una duda
si le hago el jalibreak a mi iphone
lo puedo activar en iusacell o unefon ?

es el iphone 4 CDMA

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
09 Jul 2013, 02:29# 10

hola no hay jailbrake untethed para el iPhone 3gs OLDbootrom??
yo sigo todos los paso pero sigue siendo tethed :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad