Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
26 May 2012, 14:26# 1
Imagen




Importante: En este tutorial vamos a ver como hacer Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1

Notas:


Gracias al iPhone Dev Team, por fin tenemos la posibilidad de hacer Jailbreak a todos los iDevices existentes que tenga una versión 5.1.1 de iOS. Para poder hacerlo necesitaremos descargar Absinthe

Descargar Absinthe 2.0.4 para Windows
Descargar Absinthe 2.0.4 para Mac
Descargar Absinthe 2.0.4 para Linux

La lista completa de dispositivos compatible es esta:

  • iPad 3
  • iPad 2
  • iPad
  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Tocuh 4G/3G

Como hacer Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered mediante Absinthe


  • Conectamos nuestro iPad, iPhone o iPod Touch a nuestro ordenador

  • Arrrancamos Absinthe 2.0.2, nos saldrá una pantalla como esta:

Imagen


  • Por último, si hemos conectado bien nuestro iDevice, solo nos quedará pulsar en el botón Jailbreak

Imagen


  • Mientras se realiza el Jailbreak, en el iDevice saldrá restauración en curso y después se pondrá la pantalla en negro. Se reiniciará, y en Absinthe nos saldrá a los segundos algo así.

Imagen


  • Una vez hecho todo esto, en nuestro dispositivo tendremos el icono de Cydia y nuestro iPad, iPhone o iPod Touch tendrá perfectamente hecho el Jailbreak

Imagen






---






----

Relacionado:


Firmwares:


Posibles problemas:


Preguntas frecuentes (FAQ):

[/list]
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 May 2012, 17:29# 2

Tanto tiempo esperando... al fin lo tenemos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 May 2012, 17:59# 3

Que grandes... +10

Una pregunta: Tengo un 3GS con Jail 5.0.1 BB 06.15.00 andando perfecto. si lo paso a 5.1.1 la Sim que tiene puesta me quedara funcionando sin problema ya que cuando le hice el Jail 5.0.1 tuve que seguir sus pasos para poder liberarlo...

Muchas Gracias espero su respuesta!!!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
26 May 2012, 21:08# 4

Una pregunta los que tenemos el jail con la version 5.0.1 como hacemos para no perder las aplicaciones o hay que instalar la version oficial de apple 5.1.1 y luego hacer jail, graciascde un profano si mucha idea

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 May 2012, 21:58# 5

Te va a tocar restaurara la 5.1.1, y volver a instalar


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 May 2012, 23:09# 6

sysmac: y con respecto a la liberación para la sim, no tendré problema si restauro el 3gs bb 06.15.00 cuando lo restaure a la 5.1.1 para aplicarle este jail.???

Desde ya Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 5
27 May 2012, 00:38# 7

hola, soy muy novato en esto, pero hago todo lo que se dice en el manual, instalo el absinthe y me sale el siguiente error "the attached device has a backup password set. you need to disable the backup password in itunes before you can continue start itunes, remove the backup password and start this program again" que es lo que hago mal? tengo el ipad 3 64 gb wifi con ios 5.1.1

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lfl-lfl
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 May 2012, 01:49# 8

Muy buenas,

en el titulo del tutorial dice que el jail es para ipad 3, etc. sin embargo al mirar la guia completa y actualizada cuando miro el jailbreak del ipad 2 aparece como disponible para este el jail en la version 5.1.1 untethered, es cierto?, sirve para el ipad 2?

un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
27 May 2012, 02:32# 9
robercom escribió:hola, soy muy novato en esto, pero hago todo lo que se dice en el manual, instalo el absinthe y me sale el siguiente error "the attached device has a backup password set. you need to disable the backup password in itunes before you can continue start itunes, remove the backup password and start this program again" que es lo que hago mal? tengo el iPad 3 64 gb wifi con iOS 5.1.1


Hola robercom, creo que debes quitarle la contraseña de cifrado a las copias de seguridad en itunes "Cifrar copia de seguridad local".

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robercom
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 May 2012, 13:04# 10
manii escribió:Muy buenas,

en el titulo del tutorial dice que el jail es para iPad 3, etc. sin embargo al mirar la guia completa y actualizada cuando miro el jailbreak del iPad 2 aparece como disponible para este el jail en la version 5.1.1 untethered, es cierto?, sirve para el iPad 2?

un saludo y gracias


La lista completa de dispositivos compatible es esta:

  • iPad 3
  • iPad 2
  • iPad
  • iPhone 4S
  • iPhone 4
  • iPhone 3GS
  • iPod Tocuh 4G/3G

;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad