Saltar publicidad - Saltarse Linkbucks, Adfly y más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
07 Feb 2013, 11:58# 1
Saltar publicidad - Saltarse Linkbucks, Adfly y más


Imagen


Estamos viendo como últimamente en las descargas directas y en algunos blogs y foros se usan mucho páginas como linckbucks y adfly para ocultar enlaces, pero realmente es para ganar algo de dinero, ya que cuantos más enlaces se ocultan en esas páginas pagan más. El problema viene para los que descargamos, que tenemos que estar esperando segundos y segundos, mientras hacemos clic en las pestañas de saltar publicidad, y esperar otra vez hasta llegar a los enlaces finales.


La solución es la siguiente, hay que seguir los siguientes pasos:


Instalar el complemento Greasemonkey para Firefox desde https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... asemonkey/


Reiniciar el navegador e ir a la página del script Ads Skipper http://userscripts.org/scripts/show/118033 y hacer clic en el icono amarillo que dice “Install”. Y listo, funciona a la perfección.



Si usáis otros navegadores en > Ads Skipper < vienen instrucciones para Chrome, Opera y Safari.


Otra solución:


SafeBrowse elimina todos los links de sitios como adf.ly, bit.ly, linkbucks.com y demás acortadores de links, cambiandolos por el link original, todo esto sucede automaticamente en la pagina que estes visitando, ya no volveras a entrar a esas páginas que te ponen a esperar para continuar, ahora con SafeBrowse vas directamente a donde deseas ir, no obstante si por casualidad SafeBrowse no hizo bien su trabajo, alguien te paso el link por otro medio o simplemente entraste en un sitio acortador con esperas, SafeBrowse también servirá allí, enviandote lo más rápido posible a la página original, además tambien te elimina esa publicidad molesta que a veces sale en toda la pantalla y no te deja hacer nada.


http://www.safebrowse.co/
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad