Debate Descargas MAGNET Sí o NO y el porque lo uno o lo otro.

Descargas MAGNET Sí o NO [Vota Argumentandolo]

Puede seleccionar 1 opción

887
82%
192
18%
 
Votos totales : 1079

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 236
17 Ago 2012, 13:43# 1
Ciao, me ayuda amiguo español a excribir esto:


Manual Descargas MAGNET Para Dummies




Hola

Me pide Azul y Negro que os escriba lo siguiente:


Debate Descargas MAGNET Sí o NO y el porque lo uno o lo otro.

debate.jpg


Según el post de la compañera HANGEL

Magnet ¿Es el futuro de las DD? [Info-Tutorial]

Ver aquí:
cafeteria/magnet-futuro-las-t40201.html


Según el post de la compañera aurorafarre

Para que es eso de Magnet que aparece en installous??

Ver aquí:
problemas/para-que-eso-magnet-que-aparece-installous-t38281.html


Con esos dos unicos posts sobre este tema, ya teneís la información de que son estos enlaces.


El de HANGEL, lo dice muy claro: MAGNET ES EL FUTURO.


Siempre se tiene uno que adaptar (lo hemos hecho otras veces), a lo que esta o viene en este caso con fuerza, detras de estos nuevos enlaces hay muchisimás webs de descargas, llamemolas IRREGULARES, y entre ellas esta la más famosa y creadora de este tipo de enlaces The pirate bay

Iniciativas The pirate bay info: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pirate_Bay

Enlaces magnéticos

Para ahorrar espacio y evitar problemas legales, desde el 29 de Febrero de 2012, The Pirate Bay ha quitado su tracker para .torrent y ha adoptado los enlaces magnéticos como nueva forma de enlace a ficheros de contenido digital.



Ahora, Azul y Negro, os pide que os pronuncieis.

Votando ENLACES MAGNET SI o ENLACES MAGNET NO


ciao.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Azul y Negro el 18 Ago 2012, 12:50, editado 1 vez en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: matou777balaperdidaanabel48
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 236
17 Ago 2012, 19:06# 2
He visto que alguien a votado NO, pero no lo ha argumentado, esto es un debate y un debate debe tener argumentos, así que por favor, emite tu voto sea el que sea, pero argumentalo.

-Si no argumentas, parece que votas por CAPRICHO, y un capricho personal no es un argumento valido. Espero que esto último lo entiendas, si queremos debatir hay que argumentar, intercambiar ideas, ser consecuente con la información y con el voto.

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
17 Ago 2012, 23:45# 3

yo he votado que NO. ME parece farragoso y liado. Me parece más fácil usando la descarga directa. Si ahora le tengo que explicar a mi madre de 65 años como se usa este nuevo programa...

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
19 Ago 2012, 11:52# 4

Me has convencido por:

Siempre se tiene uno que adaptar (lo hemos hecho otras veces), a lo que esta o viene en este caso con fuerza, detras de estos nuevos enlaces hay muchisimás webs de descargas, llamemolas IRREGULARES, y entre ellas esta la más famosa y creadora de este tipo de enlaces The pirate bay

Iniciativas The pirate bay info: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pirate_Bay

Enlaces magnéticos

Para ahorrar espacio y evitar problemas legales, desde el 29 de Febrero de 2012, The Pirate Bay ha quitado su tracker para .torrent y ha adoptado los enlaces magnéticos como nueva forma de enlace a ficheros de contenido digital.


:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Sep 2012, 20:14# 5

Pues yo tengo 66 años y no me tienen que explicar como funcionan los magnet, creo que es bastante facil.
Y he votado que si porque es la única manera de ir salvando los libros que nos bajamos, porque segun estan las cosas podriamos perder todos, y sino, solo falta recordar a megaupload.
gracias por la página :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
23 Sep 2012, 11:06# 6

Si por su facilidad de uso y porque a la hora de que las webs almacenen los "enlaces" evita muchos "problemas".

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
08 Nov 2012, 13:04# 7

Yo lo utilizo y es muy rápido y cómodo... un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Feb 2013, 00:33# 8

Yo sólo tuve problemas el primer día hasta que bajas el utorrent. A partir de entonces sólo tienes que darle al enlace y el utorrent te lo baja sin que tú hagas nada.
Es el futuro para evitar los problemas legales que se puedan presentar. Animaros a usarlo que es muy fácil.
S2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 21:21# 9
ailec46 escribió:Pues yo tengo 66 años y no me tienen que explicar como funcionan los magnet, creo que es bastante facil.
Y he votado que si porque es la única manera de ir salvando los libros que nos bajamos, porque segun estan las cosas podriamos perder todos, y sino, solo falta recordar a megaupload.
gracias por la página :)

Si eres tan amable, ya me diras como se descargan con magnet y el enlace y tal para poder descargarlos
Gracias  

Publicidad
Publicidad