Compra MacBook pro media market

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
30 Jun 2012, 14:20# 1

Hola buenos días .

Estos días en el media market han están de oferta del día 28 al 4 y en su pagina principal ofertan en mbp por 896 euros .
Pues bien fui a comprarlo el día 29 agotado en Santander , llamo a Bilbao quedan dos y no reservan por teléfono media hora después cojo el coche para ir y antes llamo AGOTADO.

Me meto en la pagina web y aparece disponible a la cesta comprar , recoger en local y pagar . Me hacen en cargo a la tarjeta hoy puedo ir a por el .

Voy al media market y me dicen q esta agotado q a sido un fallo q me devolverán el dinero , NOOOOO yo e venido a por un producto q e comprado y pagado q me indica q tenéis en stock , me dice el chico q no me le pueden dar q es q no tienen y cual es la solución,q me llaman el lunes o martes a ver si consigue el chico uno , pero q hay orden de devolverme el dinero .

Como puede ser q un producto q tienen en catalogo de tal día a tal día se les agote el primer día ? En el folleto no pone unidades limitadas ni hasta fin de existencia.

Si deciden devolverme el dinero. Hago me jodo ?
Q debería hacer porq veo q me van a dar por el saco por una oferta q no ponen nada clara .

El Mac es el modelo viejo a no lo indican tampoco aunq si sus especificaciones y dicen q como esta des catalogado a no recibirán mas así a ahí te jodan .

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
30 Jun 2012, 14:22# 2

Por si te sirve de algo, en Worten también está de oferta (espero que tengas más suerte...).

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
30 Jun 2012, 14:31# 3
benderhomer escribió:Por si te sirve de algo, en Worten también está de oferta (espero que tengas más suerte...).

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

y sabes a q precio le tienen ?
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
01 Jul 2012, 10:40# 4

Hola chico te diré si en letra pequeña tienen algún apartado que si estan agotado producto la política de empresa es devolver el dinero no hay mas que hacer, pero si no puedes reclamar el articulo ya que ha sido pagado, si tienes ganas les puedes poner una hoja de quejas y por asesoraste por la ocu, de consumidores y ver lo que puedes hacer creo que tienes las de ganar.

Suerte

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
01 Jul 2012, 12:59# 5

Desde luego yo iría a consumo, aunque ellos tengan una política de actuación interna, esta no puede estar por encima de la ley, que no se si es el caso, pero tiene toda la pinta!

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
02 Jul 2012, 03:07# 6
kollan69 escribió:
benderhomer escribió:Por si te sirve de algo, en Worten también está de oferta (espero que tengas más suerte...).

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

y sabes a q precio le tienen ?

Ochocientos y pico, no tengo el folleto delante...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
02 Jul 2012, 19:47# 7

Gracias pase por el worten eran 999 ósea 100 € mas gracias de todos modos a ver si hay suerte

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
04 Jul 2012, 17:39# 8

Bueno ya e ido al media otra vez y el encargado me dijo q ya llegarían , le solicite q me lo diera por escrito ye dijo q no podía ser en ese momento le e solicitado la hoja de reclamaciones la cual ya e rellenado y mañana llevare a consumidores .

Gracias  

Publicidad
Publicidad