Amig@s Corren Malos Tiempos en España para las DD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 597
25 Jun 2012, 21:06# 1
Amig@s Corren Malos Tiempos en España para las DD

Texto citado
Alberto G. Luna - 25/06/2012 (13:48h)
La Ley Sinde-Wert está actuando a pleno rendimiento. Tras obligar a bajui.com a retirar todos los enlaces de la página Uploaded.to, con sede en Suiza, la Comisión de Propiedad Intelectual actuó contra CineTube, un popular 'site' de visionado gratis en 'streaming' de películas en España, que tras recibir una notificación de Cultura para dejar de enlazar a contenidos protegidos por derechos de autor, decidió eliminar por cuenta propia todos los contenidos de su plataforma.

Ahora, la página afectada ha sido vagos.es. La web española ha decidido cerrar de forma cautelar los foros donde los usuarios compartían archivos tras recibir una notificación de la Comisión. Los responsables de la web han decidido inhabilitar los foros hasta determinar "cómo adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica".

Esta web es utilizada por los usuarios para compartir contenidos. Según recoge vagos.es en su página principal, el sitio está estudiando su repercusión en los derechos a la cultura y a la libertad de expresión. Por ello, ha anunciado que "los foros se mantendrán cerrados de forma cautelar".

"WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es", ha anunciado la página.

La noticia no pilla por sorpresa, como ya anunciamos en El Confidencial, a principios de año se conoció la primera lista de 'webs' susceptibles de violar derechos de autor, y la página de intercambios de contenidos estaba entre las candidatas a ser 'intervenida'. La lista fue creada por la francesa CopeerRight Agency para la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, e incluía a portales con enlaces de eMule, torrent; con descargas directas a servidores externos como Megaupload, Rapidshare o similares; o que ofreciesen contenidos protegidos de audio o vídeo en 'streaming'. Lo que afectaba directamente a 'sites' como Series Yonkis, vagos.es, Cinetube, PorDescargaDirecta, Bajandopelis, Gratismusica, Gamestorrents, Cinegratis, Elitetorrent, Taringa o Veocine, entre otros.

Por su parte, el equipo de Vagos.es considera "altamente preocupante" que dos entidades como CEDRO y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, "cuya función es, respectivamente, la salvaguarda de los derechos de los autores y del derecho de acceso a la cultura, puedan poner en riesgo la diversidad cultural que hasta ahora representaban los foros de Vagos.es", aseguran.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AdRocamura
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
25 Jun 2012, 22:33# 2

Y peor que se va a ir poniendo la cosa....

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 00:52# 3

Las dd estarán mas difíciles, pero los torrent no pueden prohibirlos


Enviado desde iPad 3 usando Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
26 Jun 2012, 01:50# 4

Con robarnos y freirnos a impuestos no se conforman, no?


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 134 Agradecido: 315
26 Jun 2012, 12:45# 5

Segun todos los gurus de la red, nosotros solo conocemos el 30% De lo que hay en internet, en el 70% restante, es donde de verdad, hay de lo quieras (red cebolla)

Clic Aquí!! - Como Se Bajan Los Enlaces [Video-Tutos] -
.
No te Olvides........!!
....................................................................... Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad