Camino a la salvación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Feb 2014, 17:24# 1

Nosotros somos un grupo de personas que practicamos los métodos de autoconocimiento y autodesarrollo de Grigorii Grobovoi. Nosotros no solamente vivimos con el principio de que “el ser humano puede y es capaz de todo” pero de igual manera queremos transmitir nuestros conocimientos a todos. Cada uno de nosotros puede descubrir en si mismo las posibilidades sin límite de su cuerpo, de su consciencia y del alma, y la ciencia de Grigorii Grobovoi nos muestra la calle más corta hacia el desarrollo en sí mismo de las posibilidades primordiales, los que están comprometidas en cada persona. El enfoque nuevo, científico y casi matemático hacia el análisis de la bioenergética y la consciencia, hacia las leyes de la creación del mundo y alcance de la vida absolutamente armoniosa, feliz y eterna del ser humano se puede conocer al leer los libros de Grigorii Grobovoi.
Nosotros queremos transmitirles a Ustedes lo que hemos aprendido nosotros ya transcurriendo un gran camino, en concreto: - La posibilidad de influir a la realidad, a la suerte, la salud, al cuerpo físico y mental. A nosotros nos gustaría mostrarles como, con la ayuda de las tecnologías únicas de Grigorii Grobovoi se pueden solucionar los problemas, curar las enfermedades y alcanzar hasta la parte superior de la autorrealización. Seguid nuestras novedades.


fuerza espiritual

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Feb 2014, 22:24# 2
aja... emo:-:20emo:-:2emo:-:3 me suena a mas de lo mismo respecto a lo tibetano... emo:-:9:doh:



Comprendernos con humor, Andreu Buenafuente entrevista a Eduardo Punset, en clave de mucho humor, para "auto"comprendernos, en el amor, la felicidad, la mente y el conocimiento
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad