Programación Gráfica 3D con OpenGL ES en iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
27 Ene 2012, 14:07# 1

Hola a todos.

Estoy escribiendo una serie de tutoriales sobre programación de gráficos 3D con OpenGL ES 2.0 y GLKit, en español, y orientados inicialmente a principiantes en este área.

Quizás puedan ser de ayuda a los que están empezando en este apasionante campo.

Os dejo enlaces a los primeros capítulos:

Indice de capítulos

Introducción al curso

Fundamentos Básicos

Matemáticas (I): Trigonometría y Vectores

Matemáticas (II): Matrices

Matemáticas (III): Transformaciones en Espacios 2D y 3D

En breve habrá más capítulos.

Saludos,
Luis

Última edición por LuisGlez el 08 Feb 2012, 12:04, editado 4 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: dimelotuytuSunner
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
27 Ene 2012, 18:53# 2

Gracias por compartirlo Luis, es difícil encontrar material de calidad.

Precisamente estoy empezando a mirar cosillas en openGL para iOS, así que espero poder ver pronto tus próximos capítulos.

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 19:55# 3

Muchas gracias!!


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.436399,-3.698947

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
01 Feb 2012, 14:49# 4

Editado el post inicial con enlaces a nuevos capítulos.

Saludos, y espero que os sirva de ayuda a los que empezáis con la programación gráfica.

Gracias  