Voluntario: app sencilla para red social de gamers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 23:04# 1

Buenas ;)

Me llamo Pau y soy el coordinador del proyecto GamesBand (http://www.gamesband.com). Se trata de la primera red social para amantes de los videojuegos en español, y hemos abierto al público hace apenas tres semanas.

El proyecto de web está emprendido por un grupo de jugadores que tuvimos la idea, y lo hemos programado y montado todo absolutamente sin presupuesto, pagando el alojamiento y licencias de software con nuestros ahorros. La web no tiene ánimo de lucro.

Estamos pensando en crear una app de análisis de videojuegos. Sería algo muy sencillo, sólo una lista de artículos (análisis) y que al hacer click se abriera cada uno de los análisis. Si es necesario, se pueden crear las páginas de los análisis en HTML optimizados para iPhone, de forma que la app en sí sólo sería una lista de títulos con enlaces que se pudiera actualizar de alguna forma. Tenemos RSS para las noticias, imagino que la lista se podría llamar desde el RSS.

Intuyo que debe ser algo fácil de programar y como nuestro presupuesto es 0 por eso buscamos algún voluntario para hacerlo. Si bien no podemos pagar nada, sí que pondremos los créditos pertinentes y creo que es una oportunidad para todos aquellos que quieran hacer trabajitos para llenar un poco su portafolio.

Cualquier interesado por favor que me contacte por MP. ¡Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 13:43# 2

Ok, me podría interesar contacta conmigo y mándame lo que queréis con claridad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 17:50# 3

Hola ya no me interesa encontré curro

Gracias  

Publicidad
Publicidad