Curso iPhone developer program

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Abr 2011, 16:01# 1

Saludos,

Internetría Labs es una agencia interactiva que selecciona perfiles para trabajar sobre plataformas móviles, creando una comunidad de conocimiento ligada a una visión muy orientada al desarrollo comercial de aplicaciones moviles.

Internetría Labs ofrece cursos de especialización y actualización para actuales profesionales a los que le brindamos más de 10 años de experiencia en el terreno del Marketing Online, Desarrollo Web y Móvil.

Nuestros formadores son trabajadores en activo que ofrecen su experiencia en el día a día del mundo laboral. Porque creemos que el punto de vista práctico nos posiciona en el mercado con una oferta única.
- Capacitación impartida por profesionales del mercado laboral que reconocen las necesidades específicas del mercado
- Completa experiencia personal y profesional de aprendizaje, relación y aplicación del conocimiento.
- Nuestros cursos se desarrollan en un clima agradable y ameno, apoyándonos en la motivación de los asistentes mediante actividades didácticas e identificación mediante comparación con la realidad.

Nuestro próximo Curso básico de programación iPhone y iPad tendrá lugar el próximo día 9 de Mayo de 2011, con una duración de 40 horas y un precio de 1100 euros y está destinado a trabajadores en activo que decidan recibir una formación en desarrollo de aplicaciones para llevar a cabo acciones dentro de su empresa o para profesionales freelance que cuenten con conocimientos previos de algún tipo de lenguaje de programación.

Número de plazas es de 10 y ya se pueden hacer las reservas online aquí: http://www.internetria.com/labs/formulario.php

La reserva de plaza se realiza mediante el abono del 25% del coste del curso.

Incluye:

- Material para el participante en formato digital.
- Certificado de asistencia.
- Software técnico y creativo bajo entorno operativo Mac.

Para poder acceder a nuestro curso de programación se debe realizar una prueba de nivel previa en nuestras oficinas situadas en la calle Reina, 17 4º D, Madrid.

Para más información puedes llamarnos en horario de oficina al 91 523 96 86 o escribirnos a [email protected]

Os esperamos!!!! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad