Buscamos programador iOS ipad iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 00:15# 1

Hola a todos!

Estamos buscando un programador ios para ipad e iphone. La idea es formar un equipo de desarrollo de aplicaciones junto a un ilustrador-diseñador y un músico-compositor. Ambos profesionales en sus respectivos campos.

Queremos llevar a cabo diferentes aplicaciones que tenemos en cartera: aplicaciones musicales, educativas, cuentos infantiles… y por supuesto las aplicaciones que el programador tuviera en mente.

Proponemos repartir en 3 partes iguales los beneficios de las aplicaciones publicadas en el applestore. Para mayor tranquilidad de todos podríamos comenzar con unos contratos privados y si la cosa funciona formar una sociedad. Todo es cuestión de hablarlo.

Nos gustaría que el programador viva en Madrid por aquello de tener reuniones periódicas.

Podéis contactar con nosotros en el siguiente email: [email protected]

Muchas gracias.

Espero vuestras respuestas.

Besos!

María

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
31 Oct 2011, 15:05# 2

Lo de los beneficios a partes iguales puede ser interesante, pero ¿y los costes?

Mas que nada, porque en función del tipo de App, el coste de desarrollo puede ser entre 3 y 30 veces mayor que los otros dos.

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kiwigirl232323
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 20:33# 3

Sunner, muchas gracias por responder. Me parece bien que como programador barras para tu terreno. Pero eres muy presuntuoso al pensar que tu trabajo vale de 3 a 30 veces más que el del músico y el diseñador-ilustrador.

¿Sabes tú realmente el coste que tiene hacer todo el apartado gráfico y que un músico componga una banda sonora original para una app? ¿Qué precio tiene la creatividad y el arte?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
02 Nov 2011, 13:39# 4
mariaestrella escribió:Sunner, muchas gracias por responder. Me parece bien que como programador barras para tu terreno. Pero eres muy presuntuoso al pensar que tu trabajo vale de 3 a 30 veces más que el del músico y el diseñador-ilustrador.

¿Sabes tú realmente el coste que tiene hacer todo el apartado gráfico y que un músico componga una banda sonora original para una app? ¿Qué precio tiene la creatividad y el arte?


Perdona Mariaestrella, no tengo ninguna intención de menospreciar el precio de la creatividad o el arte, sino simplemente de indicarte que creo que no estas realizando bien los cálculos.

Respecto a tu respuestas, das por hecho que soy programador lo cual no es correcto, aunque si tengo conocimientos avanzados de programación.

Por otro lado, estoy hablando de COSTO, no de valor o precio. El precio lamentablemente lo pone el mercado.

Actualmente me encuentro en proceso de producción de varias aplicaciones, alguna de ellas con un amplio apartado gráfico y musical y en mi experiencia como gestor (de unos 14 años), el coste en media del apartado musical o gráfico contra el coste de programación es entre 1/3 y 1/30, sobre todo si nos referimos a tecnologías muy concretas como Objective-C, que es la que nos ocupa en este foro.

Estoy hablando de tarifas medias, naturalmente si contratas a John Williams para hacer la música de la aplicación, seguramente te salga mas barata la parte de desarrollo.

Solo pretendía comentarte mi experiencia en este campo ya que llevo en ello muchos años, y creo que no tienes claro el plan de costes para una aplicación, pero naturalmente, eres totalmente libre de no tenerla en consideración.
* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2014, 14:52# 5

¿Buscas trabajo? Buscamos desarrolladores de iOS. 606 223 479




Sunner escribió:Lo de los beneficios a partes iguales puede ser interesante, pero ¿y los costes?

Mas que nada, porque en función del tipo de App, el coste de desarrollo puede ser entre 3 y 30 veces mayor que los otros dos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad