Buenas , lo primero dar las gracias al uploader que subio la serie

, pero aqui vengo yo para dar mi opinion, no me meto con nadie, solo doy mi opinion , nada mas , la verdad esque la calidad de la serie no es nada del otro mundo, se ve muy bien , es cierto, pero no es HD ni nada parecido , ademas se ve con las franjas negras de abajo y arriba y hay gente como ami porejemplo que prefrimso ver la serie a pantalla completa sin esas franjas , luego viene el
excesivo tamaño de los capitulos : 700 megas cada uno , la temporada entera ocupa 9 gigas , si te vas de viaje una semana el qu tenga el ipad 16 gigas metiendo esta serie ya no pedue meter nada mas , y solamente son 12 capitulos , que creo que en una semana te da tiempo de sobra a ver esos 12 y mas ... , me parece demasiado peso para una serie , 9 gigas .. cualqueri serie que me haya bajado nunca me ocupo mas de 5 gigas una temporada entera de 24 capitulos en una calidad igual a la de estos capitulos, no se si sera poque al pasarlo a mp4 el tamaño crece mas o que, pero hoy en dia con reproductores como vlc o oplayer , es mucho mejor descargarse esta serie en .avi , con los caps ocupando 350 megas-400 , como suele ser normal y verla desde esos reproductores, porque la calidad no es tan distante a la de estos caps que ocupan 700 megas. asi la temporada entera de la serie pasara de ocuparte 9 gigas a 3 como muxo .
Hace poco descargue la serie de Big Bang Theory de un compañero del foro que los capitulos parecian que eran HD d la calidad que tenian se veian y oian increible , mucho mejor que estos y los capitulos ocupaban 200 megas ...
Solo digo que se podria mejorar nada mas , ya digo que doy las gracias por haber subido la serie , y que yo simplemnte deberia dar als gracias porque alguien haya subido la serie para que los demas podamos verla, pero escribo solaente para aconsejar a la gente que quiera bajrse la serie , y que sepan que les va a ocupar 9 gigas , que alomjero es ams recomendable que se bajen una version normal de la serie que ocupa 300 megas cada cap, xke la calidad no es tan diferene a la de estos , y la vean con oplayer o vlc , que por lo menos ami me reproducen todo sin parones ni nada, perfectamente. porque yo no me di cuenta de lo que ocupaban los capitulos, xke los epgue todos al jdownloader y listo ,pero si alguein me lleg a decir que ocupaban 9 gigas , claro que huberia bajado otra version ....
aun asi como digo
gracias al uploader por subir la serie , solo comento este post por si alguien va a estar justo de espacio en el ipad y que sepa que la temporada entera les ocupa 9 gigas . un saludo y solo es una opinion consejo para los usuarios, espero que no se tome a mal .