Un par de sugerencias...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
05 May 2015, 19:59# 1

¡Hola a tod@s! Como ya sabréis, llevo ya algún tiempo por estos lares aportando mi granito de arena, y me gustaría hacer un par de sugerencias que podrían (a mi entender) mejorar la estructura del Foro:

  • En mi opinión, creo que sería conveniente fusionar las categorías de iPhone y iPad en una sola. Por ejemplo, una sola categoría de "Jailbreak" para iPhone y iPad; una sola categoría de "Dudas y problemas" para iPhone y iPad... etc.
  • También añadiría una sección de "Aplicaciones y juegos" con sub-secciones como "Ofertas", "Novedades", "Próximos lanzamientos/Previews", "Reviews", etc.

Esto es tan solo una opinión mía, por lo que espero que nadie se lo tome a mal ;)

¡¡Un saludazo!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 May 2015, 20:58# 2

Sin tomar nada a malo ... opino que para fines de consultas de archivos, recursos de base de datos y búsqueda de temas pasados, el hecho de consolidar esa data, se hacen mas difíciles. En este caso, las categorizaciones por modelos es mejor.

En cuanto a «añadir una sección de "Aplicaciones y juegos" con sub-secciones como "Ofertas", "Novedades", "Próximos lanzamientos/Previews", "Reviews", etc.»... me parece genial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad