El sistema de gracias.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
21 Jul 2010, 15:01# 1

Porque tengo que dar cuentas a alguien por quitarle las gracias? te hace sentir por un lado mal, que dices en realidad es un simple agradecimiento y por otro dices "pero si no me a ayudado en nada o no se merece agradecer pues lo quito".

El otro dia, tienes un mensaje privado, lo leo, el usuario tal te a quitado las gracias,motivo, "no me a valido para nada tu comentario" :doh:

Tan simple como quitar las gracias sin justificar nada ni mensajes ni nada, vamos, digo yo.

Otro dia, en vez de dar al boton de citar le doy al de gracias.
Si es un agradecimiento sin sentido, no pierdes nada, dejalo...pero entonces para que estan las gracias? lo quito,motivo del quitar las gracias "es que me he confundido"

Volvemos a lo de antes, pues no quites las gracias, pues vale. emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
21 Jul 2010, 15:13# 2

Tienes razón, pero en cualquier caso, no entiendo la obsesión por los sistemas de agradecimiento, lo entendería si al que acumulase X agradecimientos se le regalase un iPad o algo así emo:-:23 pero vamos que va a ser que no, así que yo pienso que se debería ver este sistema, como una forma de evitar interminables posts con un simple gracias y nada más ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Jul 2010, 22:15# 3

No lo había visto así, pero efectivamente carece de sentido obligar a alguien a dar explicaciones cuando quita las gracias, por esa regla de tres también se las tendríamos que pedir cuando las damos :doh:

Por otro lado pienso igual que Caronte y considero que es un tema secundario, por lo que lo intentaré solucionar una vez solucionados otros problemas mayores.

De nuevo muchas gracias amigo emo:-:3

Cualquier otra cosa no dudes en decirla, todo se puede hablar y si es necesario, cambiar.çç

:thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad