iFunBox, programa para acceder al iPad o iPhone desde el PC o Mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
27 Dic 2010, 17:38# 1
Imagen

Después de mil horas de buscar un programa con el cual pudiera explorar el iPad desde mi pc, encontré Ifunbox .
sin agregar repositorios de Cydra, appsync ni nada de nada, solo lo instalas en el pc y listo !!

asi que si bajan juegos desde el pc solo ejecutan el programa y llevan el .ipa a /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads , van a instalus y ahi lo verán.
música, fotos, vídeos, TODOOO, sin el fastidioso Itunes

Imagen

Descargar:

Espero les sirva tanto como a mi,

mi humilde colaboración con el foro
Gracias  
19 personas han dado las gracias:
borinkejabidinlagartifbi98dimelotuytuddanyybalaperdidalamanodelmuertodavkenpoluxalfaPatropollastreAvalgonHeraesAkuarioLORKIAportilleteern3stoskual3r
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Dic 2010, 18:45# 2
+1 ya lo probare, buen apoporte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 14:23# 3
:emoapl: :-:-: :emoapl:

Muy bueno ! Se ejecuta, conecta el ipad ylisto !!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Dic 2010, 17:13# 4
Que bueno que funcione así de simple, la verdad no soy muy amigo del iTunes.
Me alegra te funciono
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
02 Ene 2011, 20:36# 5
Es genial, fantástico, sencillo de usar... Yo diría que es casi obligatorio para los usuarios del iPad.

Gracias por traerlo aquí.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ene 2011, 13:12# 6
Hola a todos, he probado a instalar este programa pero no se como funciona, entiendo que se puede ver el Ipad como un explorador y puedo meterle ficheros para leerlo, me podríais decir como tendría que meter, por ejemplo, un comic o un e-book para poderlos leer con sus programas, gracias anticipadas.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
27 Ene 2011, 13:36# 7
otra alternativa y la cual utilizo el mismo programa para mi iphone e ipad y para mi mejor es el iphone folders.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
27 Ene 2011, 14:03# 8
dorondon escribió:Hola a todos, he probado a instalar este programa pero no se como funciona, entiendo que se puede ver el Ipad como un explorador y puedo meterle ficheros para leerlo, me podríais decir como tendría que meter, por ejemplo, un comic o un e-book para poderlos leer con sus programas, gracias anticipadas.

Te respondo con otra cita:

ArriDJ escribió:A continuación os escribiré las rutas "mas frecuentes" que tenemos en nuestro iPad :

• /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads
Este directorio es donde se almacenan las aplicaciones que bajamos con el Installous, desde él podemos pasar al PC los archivos que hayamos bajado del Installous desde el iPad y tmabién pasarlas del PC al iPad para instalarlas desde la aplicación Installous.

• /private/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE
Este directorio es dónde se guardan las fotos del carrete del iPad, es decir, las que guardamos de páginas WEB o de pantallazos hechos con el iPad -> Cómo hacer una captura de pantalla de nuestro iPad

• /private/var/mobile/Media/Books/Purchases
En este directorio podemos ver los Books que tenemos en la aplicación iBooks, yo solamente tengo el de Wiinnie que viene de serie, pero pronto, cuando salgan los libros para descargar deberemos meterlos en este directorio.

• /private/var/mobile/Media/MxTube
En este directorio podemos ver los videos que tenemos descargados de la aplicación MxTube, disponible en Cydia, que es para ver y descargar los videos de Youtube.

• /private/var/stash/Ringtones.XXXXXX
En este directorio podemos ver los RingTones que tenemos en el iPad, los de la alarma y avisos del calendario. Podemos crear nuevos Tonos con la aplicación gratuita iRinger. Vereis que os marco con XXXXXX el final del directorio, porque en cada iPad son dígitos direrentes.

• /private/var/stash/Themes.XXXXXX
En este directorio, si tenemos instalado Winterboard de Cydia podemos personalizar los themes del iPad, teneis más información en el Hilo Oficial de Winterboard

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/uso-manejo-del-winscp-cliente-sftp-para-windows-t1008.html

Suerte ;)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Feb 2011, 16:33# 9
por cierto recordar que para poder entrar via usb a las carpetas de tu ipad o iphone y poder ver todas las carpetas necesitamos instalar desde cydia el afc2dd, sin este programa solo veremos las principales y no las subcarpetas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
borinke
iMiembro
iMiembro
15 Feb 2011, 17:16# 10
Odiseo escribió:
Imagen

Después de mil horas de buscar un programa con el cual pudiera explorar el iPad desde mi pc, encontré Ifunbox .
sin agregar repositorios de Cydra, appsync ni nada de nada, solo lo instalas en el pc y listo !!

asi que si bajan juegos desde el pc solo ejecutan el programa y llevan el .ipa a /private/var/mobile/Documents/Installous/Downloads , van a instalus y ahi lo verán.
música, fotos, vídeos, TODOOO, sin el fastidioso Itunes

Imagen

http://www.i-funbox.com/ :-:-: :-:-: :-:-:

Espero les sirva tanto como a mi,

mi humilde colaboración con el foro

¿Hay algo así para Mac?

Ya tengo uno:
iPad File Explorer for Mac

http://www.easypadapps.com/ipadfileexplorermac/
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores