El mejor Convertidor De Peliculas y Videos Para iPad y iPhone/iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
25 Mar 2011, 01:07# 1
Si eres un propietario de un iPad, pues este programa seguro te interesara ya que ImTOO iPad Video Converter está diseñado especificamente para usuarios de iPad que deseen visualizar cualquier formato de video en este dispositivo. El convertidor soporta los siguientes formatos:

Video:

AVI
MPEG
WMV
DivX
MP4
MOV
RM
RMVB
ASF
3GP
a Video iPad:

H.264
MPEG4
MOV
y Audio:

WMA
RA
AC3
OGG
APE
MP2
CDA
a formatos de audio:

MP3
WAV
AAC
AIFF
además puede convertir videos de Alta Definición (HD) incluyendo AVCHD (*.mts, *.m2ts), H.264/MPEG-4 AVC a video iPad 720p H.264 HD, asi podrás disfrutar tus peliculas HD en tu iPad de alta Resolución a donde quiera que vayas.

Formatos de Entrada:

Video: AVI, MPEG, WMV, MP4, FLV, MKV, H.264/MPEG-4, DivX, XviD, MOV, RM, RMVB, M4V, VOB, ASF, 3GP, 3G2, SWF, H.261, H.264, DV, DIF, MJPG, MJPEG, DVR-MS, NUT, QT, YUV, DAT, MPV, NSV, AVCHD Video (*.mts, *.m2ts), H.264/MPEG-4 AVC (*.mp4), MPEG2 HD Video (*.mpg; *.mpeg), MPEG-4 TS HD Video (*.ts), MPEG-2 TS HD Video (*.ts), Quick Time HD Video (*.mov), WMV HD Video (*.xwmv), Audio-Video Interleaved HD Video (*.avi).
Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, CDA, OGG, FLAC, APE, CUE, M4A, RA, RAM, AC3, MP2, AIFF, AU, MPA, SUN AU Format.
Imagen: BMP, GIF, JPEG, PNG.

Es Muy Facil de Usar! En la carpeta viene el serial

DESCARGAR:http://www.fileserve.com/file/6xbemjy
Gracias  
6 personas han dado las gracias:
jehtrolgibbsputurrudefuapipoteparallaxjuorbalomolion
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
21 May 2011, 19:07# 2
Yo me apaño con el free video converter
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
21 May 2011, 20:05# 3
Gracias por la aportación, pero las keys no funciona ninguna,

sale un mensaje al rato que dice:

"Estas usando la versión pirata. ¡A fin de salvaguardar tus derechos legitimos mejor, por favor compra la versión registrada!

He convertido una peli .avi de 1,23gb y me ha creado un .mp4 de 1,61gb.

Saludos, Manu.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 May 2011, 22:13# 4
yo no sabria cual es el mejor, pero hay varios buenos, dos de los mas conocidos, los que habeis mencionado
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Feb 2012, 13:00# 5
la verdad es que va genial, lo unico que ademas de recordarte que estas utilizando la version pirata y que compres la original, despues te sale algo asi "como que estas en tu dia de suerte, descargate la version original gratis por gentileza del socio" No son las palabras exactas, pero biene a decir eso, y no me fio, sabeis de que va?
yo siempre le doy a rechazar o cerrar y sigo como siempre, a ver si alguno sabe si es de fiar, o no.
saludos.
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores