Zeusmos la mejor alternativa ahora mismo a Installous es una pasada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
20 Feb 2013, 06:12# 1

hola acaba de salir Zeusmos es la mejor alternativa a installous la podeis dscargar de la repo de iphoneame, os aseguro que es la mejor que he visto hasta ahora saludos y ya me contareis si os ha gustado.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: iSergioMuroash69keny33
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Feb 2013, 19:34# 2

Lo acabo de probar y va de lujo, gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 13:19# 3

donde esta la repo de zeusmos? y una pregunta, he leido que que con esta app hay que pagar una licencia de 5 dolares anuales, eso es cierto?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Mar 2013, 21:02# 4

es cierto, si no tienes jailbreak la podrás usar por ese módico precio.

yo la he probado, gamerloft, y me he descargado una app que llevaba buscando meses, ni iDownloads.ru, ni iPastore, ni vShare... aunque he de decir que me quedo con iPastore de momento, Zeusmos la borré por no ocupar espacio tontamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
31 Mar 2013, 21:13# 5

pues yo no he podido probarlo, por que cada vez que intento decargar algo, me pide que ponga un codigo que sale en la imagen de arriba. Pero en cuanto le doy para escribirlo, me cambia a otra pagina y ya no hay nada que hacer.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
01 Abr 2013, 19:14# 6

Al intentar actualizar un app, al intentar poner el captcha me redirige a otra pagina y no puedo descargarla
alguna ayudita?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
01 Abr 2013, 23:10# 7

eso mismo me pasa a mi, aunque me explique fatal, jaja.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 17:52# 8
skeean escribió:Al intentar actualizar un app, al intentar poner el captcha me redirige a otra pagina y no puedo descargarla
alguna ayudita?


Bueno esto pasa en algunos de los enlaces de descarga, hay paginas que intentan por todos los medios cobrar por ellas, por eso os aconsejo las mas seguras:

- Limelinx.com, sin duda la mejor de todas, va como un tiro!!, se descarga en unos segundos, la pega es que no todas las apps la tienen. Una vez dentro de la pagina, vereis un boton verde que pone Download, darle a este e inmediatamente se os empezara a bajar, no hay que meter captchas ni nada.
- Sendspace, es la segunda que mas me gusta, es mas lenta pero constante y segura. Al abrir la pagina vereis unas letras de color azul pequeñitas entre los dos recuadros, que pone download, ese es el link, cuidado con dar a otros, tampoco no necesita captchas

Hay alguna otra que va bien, pero estas dos son las mejores sin dudas y sin sorpresas.

Probar y ya me direis.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: oichesme

Publicidad
Publicidad