Estás en: Whastapp iPad

Whastapp iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 13:31# 11

En este caso estoy totalmente de acuerdo con Pivek, whatsapp no es una app diseñada para iPad y no creo que la hagan. No se ve bien, ni se puede utilizar con el mismo número, con lo que a tus amigos, familiares, etc, les tienes locos con dos números, y adivina a cual te mandan el mensaje, etc etc... Seguro que hay gente que le viene genial, porque igual no tiene un smartphone, y sólo tiene whatsapp en el iPad, pero no es para ello.

Creo que cuando diseñan una aplicación para iPhone sólo, es por algo, e intentar forzarlas en el iPad con tweeks como el de Cydia de retinapad, es un quiero y no puedo, se pueden utilizar?, si claro, le pasa algo al iPad?, no, pero creo que tenemos excelentes aplicaciones en general para iPad como para tener que forzar otras que no lo son.

Un saludo a todos, tan sólo quería dar mi opinión.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 May 2013, 14:38# 12

Uffff.. de momento pensé que predicaba en el desierto. Gracias Ander por ser tan objetivo en tu opinión.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 14:45# 13
pivek escribió:Uffff.. de momento pensé que predicaba en el desierto. Gracias Ander por ser tan objetivo en tu opinión.


Jajaja, no Pivek, no predicas en el desierto, aunque no rece contigo en lo referente al jailbreak, si te acompaño en tu predicación en algunos temas. emo:-:13

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
02 May 2013, 15:30# 14
Ander escribió:En este caso estoy totalmente de acuerdo con Pivek, whatsapp no es una app diseñada para iPad y no creo que la hagan. No se ve bien, ni se puede utilizar con el mismo número, con lo que a tus amigos, familiares, etc, les tienes locos con dos números, y adivina a cual te mandan el mensaje, etc etc... Seguro que hay gente que le viene genial, porque igual no tiene un smartphone, y sólo tiene whatsapp en el iPad, pero no es para ello.

Creo que cuando diseñan una aplicación para iPhone sólo, es por algo, e intentar forzarlas en el iPad con tweeks como el de Cydia de retinapad, es un quiero y no puedo, se pueden utilizar?, si claro, le pasa algo al iPad?, no, pero creo que tenemos excelentes aplicaciones en general para iPad como para tener que forzar otras que no lo son.

Un saludo a todos, tan sólo quería dar mi opinión.

A ver no quiero entrar en pólemica pero practicamente todo lo que argumentas es falso, por lo menos en micaso.
1º Se ve perfectamente, mucho mejor incluso que en un iphone
2º no esta diseñada para ipad, en eso te doy la razón pero es que el ipad ¡No es un teléfono! Por ende me imagino que apple no permite que se configure como tal.
3º no se puede utilizar con el mismo número, evidentemente si no si que seria un caos
4º vuelves locos a tus contactos. nada más lejos de la realidad, mis amigos tienen los dos números y en un contacto pone por ejemplo XXXX y en el otro es tan fácil como poner XXXXipad
5º diseñada solo para iphone fuerza el ipad. ¿Entonces que hacemos con las cientos de aplicaciones que son para iphone y valen para ipad también.
En fin sin ánimo de reproche creo que las conclusiones caen por su propio peso.
Salu2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 16:27# 15
toscal120 escribió:
Ander escribió:En este caso estoy totalmente de acuerdo con Pivek, whatsapp no es una app diseñada para iPad y no creo que la hagan. No se ve bien, ni se puede utilizar con el mismo número, con lo que a tus amigos, familiares, etc, les tienes locos con dos números, y adivina a cual te mandan el mensaje, etc etc... Seguro que hay gente que le viene genial, porque igual no tiene un smartphone, y sólo tiene whatsapp en el iPad, pero no es para ello.

Creo que cuando diseñan una aplicación para iPhone sólo, es por algo, e intentar forzarlas en el iPad con tweeks como el de Cydia de retinapad, es un quiero y no puedo, se pueden utilizar?, si claro, le pasa algo al iPad?, no, pero creo que tenemos excelentes aplicaciones en general para iPad como para tener que forzar otras que no lo son.

Un saludo a todos, tan sólo quería dar mi opinión.

A ver no quiero entrar en pólemica pero practicamente todo lo que argumentas es falso, por lo menos en micaso.
1º Se ve perfectamente, mucho mejor incluso que en un iphone
2º no esta diseñada para ipad, en eso te doy la razón pero es que el ipad ¡No es un teléfono! Por ende me imagino que apple no permite que se configure como tal.
3º no se puede utilizar con el mismo número, evidentemente si no si que seria un caos
4º vuelves locos a tus contactos. nada más lejos de la realidad, mis amigos tienen los dos números y en un contacto pone por ejemplo XXXX y en el otro es tan fácil como poner XXXXipad
5º diseñada solo para iphone fuerza el ipad. ¿Entonces que hacemos con las cientos de aplicaciones que son para iphone y valen para ipad también.
En fin sin ánimo de reproche creo que las conclusiones caen por su propio peso.
Salu2


Creo que no has entendido bien mis razonamientos. A mi me da igual que se use el whatsapp en un iPad, tan sólo digo que no es una app diseñada para este dispositivo, y si no es así, no es porque Apple no lo permita, sino porque sus desarrolladores no creen que sea útil, porque?, pues porque es una app diseñada para teléfonos, smartphones, ya que se presupone que siempre lo llevas encima, el iPad lo llevas siempre encima?, te lo llevas a la playa?, a la piscina?, al monte?, de fiesta por la noche?, supongo que tu respuesta es que no. A esto me refería con volver loco a tu gente, tienen que mandarte el mismo mensaje a los dos números por si en uno no lo lees, práctico?, creo que no, si no tienes un smartphone, entonces como decía antes, si puede ser útil.

Lo de forzar el iPad, no me refería a el iPad sino a la app, como también he dicho, tienes tweeks en Cydia que hacen que puedas utilizar app nativas de iPhone en iPad, como retinapad, que sinceramente me parece un poco pobre utilizarlas, porque la mayoría se ve fatal, o tienes que darle a x2 para que se haga más grande, con lo que es peor.

En cualquier caso, cada uno es libre de utilizar su dispositivo a su gusto, faltaba más, pero yo no aconsejo hacerlo, pero quien soy yo para dar consejos?, nadie.

Disfrutar de vuestro iPad como más os guste, sin polémicas, pero no digas que todo lo que he dicho es totalmente falso, porque yo creo que no es así y puede confundir a la gente. emo:-:13

Un saludo
Última edición por Ander el 02 May 2013, 16:29, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 May 2013, 16:28# 16
toscal120 escribió:
Ander escribió:En este caso estoy totalmente de acuerdo con Pivek, whatsapp no es una app diseñada para iPad y no creo que la hagan. No se ve bien, ni se puede utilizar con el mismo número, con lo que a tus amigos, familiares, etc, les tienes locos con dos números, y adivina a cual te mandan el mensaje, etc etc... Seguro que hay gente que le viene genial, porque igual no tiene un smartphone, y sólo tiene whatsapp en el iPad, pero no es para ello.

Creo que cuando diseñan una aplicación para iPhone sólo, es por algo, e intentar forzarlas en el iPad con tweeks como el de Cydia de retinapad, es un quiero y no puedo, se pueden utilizar?, si claro, le pasa algo al iPad?, no, pero creo que tenemos excelentes aplicaciones en general para iPad como para tener que forzar otras que no lo son.

Un saludo a todos, tan sólo quería dar mi opinión.

A ver no quiero entrar en pólemica pero practicamente todo lo que argumentas es falso, por lo menos en micaso.
1º Se ve perfectamente, mucho mejor incluso que en un iphone
2º no esta diseñada para ipad, en eso te doy la razón pero es que el ipad ¡No es un teléfono! Por ende me imagino que apple no permite que se configure como tal.
3º no se puede utilizar con el mismo número, evidentemente si no si que seria un caos
4º vuelves locos a tus contactos. nada más lejos de la realidad, mis amigos tienen los dos números y en un contacto pone por ejemplo XXXX y en el otro es tan fácil como poner XXXXipad
5º diseñada solo para iphone fuerza el ipad. ¿Entonces que hacemos con las cientos de aplicaciones que son para iphone y valen para ipad también.
En fin sin ánimo de reproche creo que las conclusiones caen por su propio peso.
Salu2


Buen resumen de la realidad de la aplicacion en iPad. Fundamental para los que todavia tengan dudas y les den opiniones ajenas a lo objetivo. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 16:43# 17

Cibercaba, lo de "buen resumen" te refieres a lo que he puesto yo o lo que ha puesto toscal120?, lo pregunto porque nos hemos montado los post, hemos escrito a la vez.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
02 May 2013, 17:00# 18

Yo si se tiene un móvil compatible con whatsapp y datos móviles veo tontería tener whatsapp en un iPad.

Si sólo se tiene dispositivos con Wi-Fi (un móvil pero sin tarifa de datos móviles) yo tendría whatsapp en el que más use.

Todo esto lo digo basandome en que solo se puede tener whatsapp en un dispositivo a la vez.

toscal120 escribió:2º no esta diseñada para ipad, en eso te doy la razón pero es que el ipad ¡No es un teléfono! Por ende me imagino que apple no permite que se configure como tal.


La imposibilidad de instalar la aplicación en un iPad o iPod touch es cosa de whatsapp. Todavía recuerdo cuando instalé whatsapp en mi iPod touch y luego porque les dio la gana le quitaron el soporte. Para alguien que no tiene un smartphone puede ser una buena manera de tener whatsapp.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
02 May 2013, 17:13# 19
Ander escribió:Cibercaba, lo de "buen resumen" te refieres a lo que he puesto yo o lo que ha puesto toscal120?, lo pregunto porque nos hemos montado los post, hemos escrito a la vez.

Un saludo

Me refería a Toscal. Con pivek me cuesta mucho estar de acuerdo, demasiado heterodoxo. Bueno...., el tema es algo cansino. Saludos a tod@os.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 17:55# 20

Estamos de acuerdo cibercaba. Por mi parte es un tema muy personal de cada uno, y muy libre de utilizar lo que cada uno quiera en su dispositivo, pero para eso estamos, para informar.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad