Estás en: VPN ERROR

VPN ERROR

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 7
21 Ene 2012, 22:36# 11

Restablecer.... Borrar Ipad y solucionado.... Me lleve dos horas dándole vueltas hasta que lo hice así y ya esta jail.... Salu2


Desde el "Siphon" usando
Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
21 Ene 2012, 22:41# 12
javir123 escribió:
berodia escribió:
javir123 escribió:
berodia escribió:A ver, otra cosa. ¿Tardas mucho en activar la conexión VPN desde que metes el tercer comando o lo haces al instante?. Cuando yo lo hice era poner el comando en el cmd y al dar a la tecla Enter pues una chispa después conecté al VPN. No sé, por probar. Pero eso sí, antes de probar de nuevo RESTAURA el dispositivo para dejarlo de fábrica. Enga, ánimos.


¿como sabes que conectaste al VPN? ¿en que se aprecia?


Cuando has ejecutado los 2 primeros comandos de ms-dos en la ventana de cmd, antes de ejecutar el 3º comando abre en el ipad Ajustes-->General y en la columna izquierda, debajo del ajuste de WIFI tienes el ajuste VPN. Para activarlo es sólo deslizar el dedo.


Ya, si eso lo tengo claro. Lo que he observado es que de inicio, en Ajustes-Red se cargan los datos de la conexión de pod2g en VPN. Después del primer intento fallido, se borran los datos.

Me parece que me doy por vencido por el momento.

Gracias compi, de verdad.


A mi me falló el tutorial unas cuantas veces. Cada vez que iba a intentarlo de nuevo, antes eliminaba el perfil "Jailbreak" que me había creado y después me liaba con el proceso de nuevo. No sé.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 22:44# 13

Pues por lo que leo por ahi, no somos dos los que estamos así. Hay mogollón de peña con problemas en el paso del VPN. Cachissss

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
21 Ene 2012, 23:16# 14
javir123 escribió:Pues por lo que leo por ahi, no somos dos los que estamos así. Hay mogollón de peña con problemas en el paso del VPN. Cachissss


Javir he hecho de todo, lo he restaurado como mil veces, he repetido el proceso como 3000 y nada de nada.

voy a probar ahora con un equipo con windows xp y os digo...

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 23:21# 15

una simple pregunta hay que estar conectado a internet mietras se hace el proceso?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 23:28# 16
Bautyman escribió:
javir123 escribió:Pues por lo que leo por ahi, no somos dos los que estamos así. Hay mogollón de peña con problemas en el paso del VPN. Cachissss


Javir he hecho de todo, lo he restaurado como mil veces, he repetido el proceso como 3000 y nada de nada.

voy a probar ahora con un equipo con windows xp y os digo...

Saludos.


Se agradece que postees los resultados. ¿Alguien con Windows Vista lo tiene ya listo?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 23:40# 17

pero si lo dejas te se reinicia, porque he visto tutoriales que ese error lo da pero se reinicia y se instala bien el cydia

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
21 Ene 2012, 23:42# 18
jomuto escribió:pero si lo dejas te se reinicia, porque he visto tutoriales que ese error lo da pero se reinicia y se instala bien el cydia


Eso he leido también, pero el mío no se reinicia.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
22 Ene 2012, 00:24# 19

Buenooooooo ... por fin.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a conseguirlo.

A ver si ahora puedo echarle una mano a alguien y se evita el dolor de cabeza que me ha costado a mi.

Posteo según yo he hecho.

Los manuales son clarísimos y seguro que todos los que habeis tenido problemas, lo habeis hecho mil veces.

Yo me baje de www.getios.com el fimware de mi ipad 2 y lo restaure de fabrica con ayuda del fichero. (pulsando en Itunes en el boton restaurar con la tecla Shift pulsada).

A partir de ahí, empieza el Ipad a pedir datos (idioma, localización, ...). Pues bien, cuando llegueis al usario, omitir el paso (mirar abajo) y no escribais la cuenta, de momento no. Muchos compañeros escribian incluso en mahyusculas NUEVO USUARIO y se refieren a esto. A mi me ha costado traducir esa frase.

A partir de ahi, todo es fluido y rapidisimo.

Mucha suerte !!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
22 Ene 2012, 00:28# 20

Bueno, después de haber hecho quincemil pruebas, con windows vista, con xp y con su puta m... lo he conseguido.

Os comento, finalmente desde win vista. Con el antivirus detenido, el firewall desactivado y restaurado el Ipad2 de fábrica, desde la última versión de Itunes, la 10.5.3.3.

Se sigue el tutorial que hay para el jb desde windows y cuando da el error de VPN inmediatamente se reinicia solo et voilá!!!! jb realizado.

Cydia instalado, después restauro con la copia de seguridad que hice cuando empecé a intentar hacer el jb, a las 17:28 h. jajaja. y perfecto, se pierden las app's pero bueno las volveré a meter, lo importante, jb hecho!!!!!


Espero que os pueda ayudar a los que tenéis el problema de VPN.

javir, comenta si lo haces que tal.

Gracias  

Publicidad
Publicidad