A ver, no debería ser difícil aumentar la memoria del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
10 Nov 2010, 22:30# 1

Bueno, esto son sólo unas reflexiones, he estado buscando una forma de aumentar la capacidad del ipad y parece que nadie ha intentado nada. Hay por ahí un cacharrito llamado AirStash que da acceso por wifi a una SD, pero la velocidad vendrá con un cuello de botella importante al pasar por wifi, a la par de tener que llevar un cacharrito externo y servir únicamente para almacenar fotos, video y eso.

Es fácil ver que con un camera connection kit y una tarjeta sd de clase 10 se puede hacer mucho, de hecho el iFile las reconoce perfectamente, pero seguimos con dos problemas, uno, el tener que llevar un cacharro conectado y dos, el que, realmente, la memoria no está expandida, sino que es como una unidad adicional a parte.

No he abierto nunca un camera c.k., pero supongo que son sólo conexiones directas hacia sd o usb, es decir, no hay chips por medio, por lo que no debería ser difícil soldar una SD directamente en la placa del ipad, buscando con un simple polímetro los puntos de conexión usando un camara c.k destripado.

Luego, el hecho de funcionar con algo similar a linux nos daría la posibilidad de expandir los puntos de montaje de forma virtual, es decir, por ejemplo, montar en /var/mobile/applications la memoria interna más una parte de la unidad sd añadida.

Tampoco es que lo tenga todo muy claro pero el concepto es simple, qué os parece? Una tarjeta sd de 32gb de máxima velocidad ronda los 80 leuros.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alvarettte
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
15 Nov 2010, 17:27# 2

tu reflexion me parece muy razonable ya que yo tengo el camera kit conection y asi de simple es el aparato, o sea que seguro que seria igual de simple el poder echarle mano como tu comentas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
25 Nov 2010, 19:33# 3

Seria interesante y clarificador que alguien se atreviera a hazerlo jejejejeje.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
27 Nov 2010, 01:17# 4

Uff ke difícil decisión esa de abrir el iPad para ver si se puede expandir, en teoría claro funciona a la perfección, pero es la practica donde muchos topamos, esta idea es como la de agregarnos cámara frontal, por dentro tiene el espacio para realizarlo, pero kien se atreve jejé...
Ojalá salga un intrépido o ipad rota y se anime...
:Demo:-:24emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
25 Oct 2011, 23:49# 5

A mí la verdad me parece bien la idea, pero no creo que lo haga, puesto que de momento la 64GB de mi iPad me van muy bien.

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Oct 2011, 16:48# 6

Hola a todos,

Y antes de abrir el camera kit o el ipad, no habeis pensado en usar, por ejemplo, un ipod clasic de 80 Gb o de 160 Gb como hay en el mercado?, basta con sincronizarlo y marcar "usar como disco duro" y con el camera kit.... y en mi caso... 80Gb de vellon!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
27 Oct 2011, 18:35# 7

Pues creo que tienes razon, un sencillo ipod puede ser el remedio, eso si, le tienes ue llevar encima siempre no? A parte del ipad y el cck? Un saludo


Enviado desde iPhone 4 y Tapatalk!

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 2
27 Oct 2011, 22:52# 8

y no hay otra manera con el cck y un usb?

Gracias  

Publicidad
Publicidad