Usar versión anterior de pangu?!?!?!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2015, 16:05# 1

Hola!.. Ante todo gracias por leer. Paso a comentar, tengo un iPad 3 con iOS 7.1.2. Por cuestiones de la vida, he restaurado desde el propio iPad y perdí el jailbreak, cuando lo conecto a pangu para hacer el jailbreak, me obliga a descargar la última versión de pangu y me dice que actualice a iOS 8... En fin, existe alguna posibilidad de usar una versión anterior de pangu y poder hacer el jailbreak a mi iPad permaneciendo en este iOS??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 May 2015, 16:33# 2

No entiendo...¿como es que teniendo JB has podido restaurar via OTA, o sea desde el propio iPad, cuando es sabido que esto no es posible excepto que no sea mediante el iTunes?

En todo caso, independientemente de la manera que hayas actualizado, ahora debes estar a iOS 8.3, porque no existe ninguna manera de actualizar a ningún iOS que no sea al iOS 8.3.

Si esta es tu realidad, tampoco podrás hacer downgrade a iOS 7 para hacer JB. Tampoco existe JB para al iOS 8.3, aunque algunos alegan poder hacer un semi JailBreak al iOS 8.3 utilizado el Pangu 8

Por mi parte, recomiendo quedarte en iOS 8.3, sin JB hasta que salga una version terminada de un JB estable y satisfactorio para el iOS 8.3.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 May 2015, 16:39# 3

Gracias por tu respuesta. A ver si me explico mejor, tenía un iPad 3 en ios 7.1.2 y con la app ILEX R.A.T. Hice una restauración desde el propio iPad, cuando finalizó la restauración, me encontré con que cidya había desaparecido.
Ahora tengo un iPad 3 (el mismo, obviamente) con iOS 7.1.2 pero sin cidya, por lo tanto, estimo que perdí el jailbreak. He tratado de realizarlo y me fue imposible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad