Tweak LocaliAPStore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Abr 2013, 20:41# 1

Buenas tardes a todos. He visto un tweak que se llama localiapstore que tiene por finalidad saltarse los pagos en aplicaciones. Parece interesante sobre todo para algún juego, pero mi pregunta es si no dejara alguna clase de rastro, vamos que si será seguro o tendremos problemas.

Adiós un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Abr 2013, 21:07# 2

Es seguro, pero es mejor el iAPFree. Desbloquea lo mismo y mucho más.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: executived
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Abr 2013, 21:17# 3

Ese tweak no lo conozco. Me vale con poca cosa. Es mas que nada para algún juego para un niño de 2 años que no estamos para tirar la casa por la ventana.

Me sigue dando un poco de cosa intentar usarlo. Gracias por tu respuesta

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Abr 2013, 22:33# 4
executived escribió:Ese tweak no lo conozco. Me vale con poca cosa. Es mas que nada para algún juego para un niño de 2 años que no estamos para tirar la casa por la ventana.

Me sigue dando un poco de cosa intentar usarlo. Gracias por tu respuesta


Tranquilo executived, no tengas miedo que no deja ningún rastro, sino estaríamos la mitad de este foro ya en la cárcel o algo así, emo:-:13

Tienes varias apps de ese tipo, la que tu comentas, la que dice Psicko, otra que es appcracker, y alguna más, pero yo también te aconsejo appfree.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: executived
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Abr 2013, 22:49# 5

A mí también me da cosilla usarlo xD
Lo que yo hacía cuando lo usaba era, desconectar mi cuenta de la App Store y usar la cuenta de USA (donde no tenía tarjeta) por si me cobraban, pero como dicen los compañeros no debes temer nada, solo te cobraran si salta el popup pidiendote la contraseña

Lo interesante de estos 3 tweaks sería que si con uno cierta app no funciona, funcione con otro

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Abr 2013, 22:50# 6

Muchas gracias por solucionar mi duda. Hasta otra.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
13 Abr 2013, 20:43# 7

El Localiapstore "abre" cosas que iapfree no lo hace, si lo queréis es pasar desapercibidos utilizad la app de cydia Udidfacker y asunto arreglado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 16:38# 8

Y como funciona el udifacker y los otros tweaks q no encuentro nada, gracias
Que pasa q al entrar en la appstore me deja descargar aplicaciones o como, gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 16:58# 9
javi m escribió:Y como funciona el udifacker y los otros tweaks q no encuentro nada, gracias
Que pasa q al entrar en la appstore me deja descargar aplicaciones o como, gracias


El udidfaker es un tweek de Cydia, no de la Applestore, y lo que hace es cambiar tu numero de identificación. Todos los terminales tienen un numero de identificación, y este tweek te lo cambia para que cuando crackees apps de pago, no te localicen.

Lo de la applestore no se a que te refieres con que no te deja descargar, si puedes ser un poco mas explicito.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javi m
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 17:53# 10

como funciona los tweak o que hacen Localiapstore, iAPFree, appcracker, es que lo he instalado pero no entiendo como funcionan o que hacen o que tengo que hacer, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad